Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

En Recorrido con Danilo por Ocoa tomada por Luis R. TITO

En Ocoa el pasado Martes 28 de Febrero del 2012

En Recorrido con Danilo

En una de las tantas visitas a las provincias acompañando a Danilo Medina

Aguinaldo a DANILO MEDINA

Los Jovenes con Danilo, encabezados por la Diputada Karen Ricardo sorprende a Danilo Medina con un aguinaldo!!!

#PLDenMarcha

En la marcha del Sur (Bani, Azua) Junto a Danilo Medina

DANILO MEDINA

El Mejor Cambio! El Cambio Seguro!

Ponte Pa' Tu País

En lanzamiento de Ponte Pa' Tu País junto a Yolanda Martinez

Ponte Pa' Tu País

En lanzamiento de Ponte Pa' Tu País junto a Pamela Sued

Ponte Pa' Tu País

Fotos con Amigos y Compañeros

Ponte Pa' Tu País

Ponte Pa' Tu País

Llegada de Don Roberto Rodriguez Marchena

El Equipo Buscando a Don Roberto Rodriguez Marchena al AILA

En San Luis

Con El Equipo en San Luis juramentando a la Juventud

Actividad de los Reformistas

En la actividad donde el PRSC apoya al PLD

Aguinaldo a DANILO MEDINA

Los Jovenes con Danilo, encabezados por la Diputada Karen Ricardo sorprende a Danilo Medina con un aguinaldo!!!

Visita a La Vega

Ciudad Culta Olímpica y Carnavalesca.- La Vega.- Visita Política!!!

Reunión Jónes Líderes del Distrito Nacional

Una reunión de trabajo de un equipo de jóvenes que basan su quehacer en una política basada en valores

Visita a HOY MISMO

Jóvenes con Danilo visita Color Visión

Danilo a Ritmo de Merengue y Reaggaeton

Concierto Parque la Lira

Visita Polítoca a San Cristobal

Acompañando a Danilo Medina a Acto Proselitista

En La Vega

Junto a dos grandes líderes y pensadores de la Juventud del PLD

26 de Junio del 2011

En trabajo Electoral por el PROYECTO DANILO PRESIDENTE

Visita a San Cristobal

Nos encontramos con el Alcalde de Villa Altagracia Luis Pavolo

Entrevista periódico Listín Diario

Equipo de trabajo de JUVENTUD AVANZA

Viaje a Corea del Sur

Viaje cultural, social, empresarial y de estudios a Corea del Sur

Oficina Privada

Jóven de trabajo y Empresario

Con Felix Jimenez (Felucho)

Encuentro posterior a actividad de Danilo Medina en La Vega con Felucho, miembro Comité Político PLD. Domingo 5 de mayo del 2011

miércoles, 27 de julio de 2011

Dilma afirmó que América Latina precisa de líderes como Danilo Medina

BRASIL.- La presidenta de Brasil Dilma Rousseff afirmó hoy que América Latina precisa de líderes como Danilo Medina, que a su entender es un hombre que procura unir en su pensamiento y en sus acciones el crecimiento económico con el mejoramiento de vida de todos los ciudadanos.

En un encuentro de más de una hora en la sede del gobierno brasilero, el Palacio de Planalto, Dilma y Danilo conversaron con mucha familiaridad sobre temas comunes entre Brasil y República Dominicana y esbozaron un proyecto de mayor acercamiento entre los dos países.

"Brasil dio un ejemplo al mundo de crecimiento económico con reducción de las desigualdades. Después de este encuentro vi que Danilo Medina comulga con muchas de nuestras ideas, sobretodo en la firme convicción de que un país solamente es verdaderamente rico cuando todos sus ciudadanos tienen acceso a los frutos de esta riqueza", afirmó Rousseff, que recibió al candidato del PLD en su despacho Presidencial del Palacio de Planalto en Brasilia, conforme una nota de prensa.

Da gusto ver la unidad en el PLD, Leonel y Danilo juntos!

Después de muchos decir que la unidad no se daría, que Leonel no saldría, que Leonel no estaría en un escenario con Danilo: Los Hechos Hoy Son Otros.

En un acto donde el presidente del PLD, el Dr. Leonel Fernandez le hablo al país y le hablo a toda la comunidad PLDista esbozando de manera categoría los logros de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana dentro del tren gubernamental donde el candidato del partido morado, el Lic. Danilo Medina Sanchez estuvo presente, se dejo claro la unidad que existen en la bancada del equipo morado.

Después de este acto los movimientos y el miedo en la bancada de desorden, de la inestabilidad han sido varios, porque muchos de ellos aseguraron que si Leonel, el LEON, como muchos le temen y le conocen, entraba al ruedo político la victoria del PLD y de Danilo tendría más de un 54% de seguridad. Es notable le pánico, y el descontento donde muchos, hasta diputados, como altos dirigentes ya están acercándose a los líderes del PLD para hacer fila a un gobierno de equidad, sosiego, estabilidad y un gobierno para la historia como el que vislumbra Danilo Medina.

Leonel, en su alocución levanto la mano de Danilo medina y fue enfático al decir que no escatimara esfuerzo para que el país no vuelva el caos, la anarquía, el retroceso, el desgobierno, la mala administración y la mano negra, que como hoy en día con el nombre de “Llego jaja” se quiere pintar Hipólito Mejia, aquel que en 2000 al 2004 saco cero en todas sus evaluaciones sobre el manejo de la cosa pública.

Ya lo decía Danilo, “El Presidente se integrara”, “El Presidente encabezar aun frente” y muchos enunciados mas donde mucho ni lo creían.

Esperemos ahora, después de tener a mano la foto de la victoria un PLD más fuerte, unido, con varios frentes, con Leonel, Danilo, el candidato o candidata a vice y el Frente Contra el Retroceso encabezando la campaña para en el 2012 seguir por los senderos de progreso, estabilidad y sobre todo HACER LO QUE NUNCA SE HIZO donde darán un triunfo en primera vuelta al PLD y a Danilo.


martes, 26 de julio de 2011

EMERGENCIA... esto quiere volver... URGENTE
























Debemos cuidar nuestro país, nuestro futuro... y todo en cuanto hemos ganados y avanzado!!!

Si TU, no conoces el que paso en el 2000-2004 documentate, porque, así es... estamos estable y en progreso con el PLD

Lula Da Silva afirmó que Danilo Medina logrará en la República Dominicana reducir considerablemente la pobreza, tal y como él (Lula) lo hizo en Brasil

SANTO DOMINGO.- El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, afirmó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, logrará en la República Dominicana reducir considerablemente la pobreza, tal y como él (Lula) lo hizo en Brasil.

Afirmó que el dirigente político dominicano cuenta con una oferta programática que va en la dirección correcta para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de la población, especialmente los sectores más vulnerables.

"Creo que Danilo tiene todas las condiciones de hacer por la República Dominicana lo mismo que hicimos por Brasil, donde logramos reducir de forma significativa la pobreza e incluimos más de 39 millones de personas en la clase media", expresó.

Esto permitió la creación de un mercado interno sólido, agregó, que hizo que nuestro país no sintiera de manera tan drástica los efectos de la grave crisis económica mundial.

Lula Da Silva se refirió al tema durante una reunión privada que sostuvo con el candidato presidencial del PLD, la cual se prologó durante más de dos horas.

Entre los temas abordados figuraron lo relativo a las relaciones entre República Dominicana y Brasil, el escenario económico internacional y algunos proyectos brasileros exitosos, como el combate a la pobreza, el aumento del empleo formal y la ampliación del poder adquisitivo de la clase trabajadora.

En un clima de gran cordialidad, ambos intercambiaron ideas respecto a políticas sociales, desarrollo económico, generación de empleos, seguridad alimenticia y otros temas comunes a las realidades de los dos países.

Mientras que Medina, al responder preguntas de los periodistas acerca de la reunión, destacó que resulta interesante observar puntos de vista comunes y el hecho de que existan las condiciones para adaptar la realidad brasileña a la dominicana, en lo concerniente a la ejecución de iniciativas de combate efectivo de la pobreza.

Reveló que, incluso, invitó a Lula Da Silva para que visite la República Dominicana este mismo año, en la doble condición de amigo y de estadista.

"Lula se transformó en una fuente de inspiración y un paradigma en América Latina para todos los que creemos que es posible trabajar de forma concreta para disminuir las desigualdades sociales y crear una sociedad de oportunidades para todos. Eso es lo que queremos también para nuestro país", agregó Medina.

El candidato presidencial peledeísta, quien desarrolla una apretada agenda en Brasil, tiene prevista, en Brasilia, una audiencia oficial con la presidenta Dilma Roussef. Posteriormente se reunirá con los ministros de Desarrollo, Educación, Minas y Energía, el presidente del Banco Nacional de Desarrollo Social (BNDES) de esa nación, además de visitar la ciudad de Curitiba para constatar una de las mejores experiencias en transporte público urbano en América.

Dijo que estará conociendo de cerca experiencias exitosas para discutirlas con su equipo técnico, a fin de llevar algunas de ellas a la realidad dominicana.

En sentido general se trata de un intercambio de ideas y experiencias al más alto nivel, precisó, que sólo pueden darse gracias a los logros obtenidos los ámbitos económico y social en la República Dominicana por los gobiernos del PLD.

viernes, 15 de julio de 2011

Reflexiones sobre la Salud Mental

La salud es una sola, pero depende de las distintas partes con las que estamos constituidos, una física (nuestro cuerpo), una psíquica o mental, una espiritual (trascendente), ellas inmersas en un entorno (social) que tiene gran influencia en nuestra formación (carácter).

Por esto es tremendamente real aquello de: "el hoy, es la suma de los ayeres". Queriendo decir con esto que el hoy es una resultante de todo lo vivido en nuestro pasado (inmediato o remoto), nos guste o no, aceptemos o no este enunciado.
Las vivencias negativas, duras (o malratos, como también los llamamos, si queremos ponernos "técnicos" los llamaremos ‘traumas’) dejarán una marca deletérea (dañina) en nuestra salud mental que menoscabará nuestra salud, nuestra "funcionalidad" para siempre, a menos que recibamos la terapia adecuada; y los momentos positivos, buenos, de éxito servirán de impulso en nuestra supervivencia, mejorando de modo importante nuestra salud, nuestra producción, nuestra performance personal, profesional.
Ronald Hubbard, un insigne investigador acerca de la mente, el espíritu y la vida, nos legó una frase que es por demás gráfica, sentenciando: "los éxitos son pedacitos de vida y los fracasos son pedacitos de muerte".
De eso se trata la verdadera Psicoterapia, de recuperar la vitalidad de una persona que se encuentra "aplastada", suprimida, marchita por el peso de todas esas cosas negativas que le han ocurrido (¡independiente de si las recuerda o no!) y hacer que aflore su real y verdadero potencial, recuperando sus habilidades.
Entre ellas, el confrontar la vida, las personas, las situaciones de una manera asertiva y saludable, y por ende vivir con una dosis importante de bienestar sin tener que andar sufriendo recuerdos nefastos, ni procurando condiciones quiméricas a las que suelen llamar ‘felicidad’, ‘nirvana’ o cualquier estado artificial y vacuo que no le permite vivir la vida, sino sufrir la vida, incurriendo en aquella horrible realidad de: "vivía de tal manera, que su única esperanza era su muerte". 
 
 

jueves, 14 de julio de 2011

JOVENES CON DANILO Asamblea Club Los Legisladores

miércoles, 13 de julio de 2011

La política del perdón y los porqués

En la política vivida como escenario de una determinación personal, es altamente probable que el actor de la misma tropiece con eventos y circunstancias en los que otros le confronten o incluso le traicionen, actúen a sus espaldas a contrapelo de compromisos explícitos o tácitos que, desde la perspectiva de una ética personal, tendrían que ser honrados.

Pero, como dijera Martí, en estos tiempos de política de mostrador, es urgente dejar de avergonzarse de ser honrado, porque la política virtuosa es la única útil y durable, por lo menos para aquellos que hemos escogido actuar en política por fines nobles, superiores, por valores.

La política puede deslumbrar, porque el poder fascina: estar en contacto directo con liderazgos que alcanzan con su influencia a centenares de miles, provoca la sensación de que a través de la política se puede lograr que lo que fuera una esperanza se convierta en una realidad.

La fascinación del poder también puede conducir a experiencias desgarradoras. El tránsito y la interacción con lecturas utilitarias y ego maníacas del poder exige una “piel dura”. Pero la piel dura, si hacemos de ella nuestra virtud y el signo de nuestro actuar, termina destruyéndonos, secándonos por dentro, llevándonos a ser practicantes del ajedrez del poder, de la estrategia de las manipulaciones y la matemática del dominio personal.

La otra política, la virtuosa; es la del que sabe que no se necesita piel dura. Es la del que sabe que lo que se requiere es una buena dosis de perdón. Es la política que sabe que hay que tolerar ciertas cosas para conseguir un bien mayor, un fin más elevado. Es ganar con amabilidad, delicadeza y persuasión allí donde la fuerza fracasa, como enseñó Mandela. Es la política que necesitamos; la que persistiremos en aprender.

Santo Domingo, 13 de julio de 2011

henry@henrymolina.com


Inauguran en Japón “Takabisha”, la montaña rusa más temeraria del mundo ( 高飛車 )

Durante 112 segundos Takabisha, la montaña rusa más empinada del planeta, te garantiza una dosis considerable de adrenalina.






La necesidad de adrenalina en el ser humano es algo tan misteriosos como innegable. Y no por nada las montañas rusas se han convertido en verdaderos iconos de la adrenalina pop durante las últimas décadas. Para los amantes de esta práctica sin duda esta será una buena noticia: recientemente acaban de inaugurar en Japón la montaña rusa más empinada del mundo, lo cual, para muchos “especialistas”, quiere decir la más temeraria. Llamada Takabisha (que en japonés significa “dominante”) esta montaña rusa cuenta con una temible estructura cuya máxima altura es de 43 metros y a lo largo de sus 2.3 kilómetros de recorrido, que tarda 112 segundos en completarse a una velocidad promedio de 100 km/h, los aventureros pasan por siete loops tras experimentar una caída inicial a 121 grados

via: Pijamasurf.com

lunes, 11 de julio de 2011

Médico español realiza el primer trasplante de dos piernas

Pedro Cavadas concluyó en el Hospital La Fe de Valencia el primer trasplante bilateral de piernas.

Es la primera vez en el mundo que se efectúa un trasplante similar (la operación empezó en la noche del domingo y finalizó en la mañana del lunes), que estuvo coordinado entre la Organización Nacional española de Trasplantes y los equipos de profesionales de la Fundación Pedro Cavadas y del Gobierno valenciano. 

Se trata de una intervención de "alta complejidad" y sobre la que no existen antecedentes ni experiencias previas, según las fuentes, que no facilitaron datos sobre el paciente intervenido. 

Indicaron que Cavadas estima necesario esperar al menos 48 horas para poder proporcionar más información y apelaron a la confidencialidad del donante y del paciente. 

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana publicó el 4 de mayo de 2010 la autorización concedida al Hospital La Fe de Valencia por la Consejería de Sanidad para el trasplante de miembros inferiores por un periodo de cuatro años. 

El cirujano valenciano Pedro Cavadas ya realizó el 18 de agosto de 2009 el primer trasplante del mundo de cara que incluyó mandíbula y lengua, en un hombre de 43 años que recibió el alta hospitalaria cerca de un mes después de la intervención. 

El cirujano es también el autor del primer trasplante bilateral de antebrazos y manos en una mujer colombiana, Alba Lucía, que fue intervenida en noviembre de 2006 y que fue dada de alta hospitalaria un año y medio después. 

Además, en noviembre de 2008 consiguió reimplantar a un joven de 20 años la pierna derecha, que le fue amputada en un accidente laboral. En este caso, para salvar la extremidad mientras el muñón quedaba limpio, la reimplantó provisionalmente en la pierna izquierda, primero en la ingle y después en el tobillo

via: http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/ciencia/primer-trasplante-en-el-mundo-de-dos-piernas_9868464-4

jueves, 7 de julio de 2011

Holanda cerrará prisiones por falta de criminales

Legalizar algunas drogas ha hecho que haya menos criminales en Holanda; ahora este país está por cerrar ocho prisiones.


Holanda está por cerrar ocho prisiones debido a que no llena la capacidad de 14 mil personas que tiene su sistema penitenciario. Actualmente existen 12 mil presos en este país que en los noventas tenía sobrecupo. Una de las razones de la disminución en el índice criminal parece tener que ver con la legalización de algunas drogas (acompañado seguramente de una política educativa con respecto a sus usos y efectos).

El ministro de justicia Nebahat Albayrak anunció que las prisiones se cerraran y se perderán 1200 trabajos, aunque se está considerando utilizar las prisiones para alojar a prisioneros belgas.

En Estados Unidos, el país que tiene mayor promedio de encarcelamiento y un total de más de 2.3 millones de presos, una de las objeciones que se hace se ante la legalización de la marihuana es que generaría mayor crimen y mayor consumo, algo que los casos de Portugal y Holanda desmienten.

Holanda tiene una población de 16.6 millones y solo 12 mil prisioneros, California, por ejemplo, tiene una población de 36.7 millones y una población de prisioneros de 171 mil, muchos de ellos precisamente en la cárcel por fumar o vender marihuana. Pero tal vez algunas personas prefieren llenar las cárceles de jóvenes que tenerlos en las calles.


via: http://pijamasurf.com/2010/08/holanda-cerrara-prisiones-por-falta-de-criminales/

miércoles, 6 de julio de 2011

Dos hombres... La Igualdad

Los principios de Abraham Lincoln sobre la esclavitud (1809 -1865)
Danilo Medina
2012 – Falta mucho para poner el 2016, luego se lo  pongo!!!


Amigos lectores, es bueno recordar algo de historia en estos tiempos donde todos olvidamos la esencia y el gran valor de los principios y preceptos de grandes hombres como fue Abraham Lincoln. Fue el decimosexto Presidente de los Estados Unidos y el primero por el Partido Republicano.[ Como un fuerte oponente de la expansión de la esclavitud en los Estados Unidos, Lincoln ganó la nominación del Partido Republicano en 1860 y fue elegido presidente a finales de ese año.

Abraham Lincoln nació en el seno de una familia de colonos cuáqueros. Durante su infancia y su juventud, marcadas por la pobreza de su familia, recorrió el Missisippi y vivió de cerca las condiciones infrahumanas que padecían los esclavos negros. Abraham Lincoln tenía veintitrés años cuando dejó la granja donde trabajaba para combatir como soldado raso en la guerra contra los indios. Mientras tanto, emprendió su formación autodidacta y hacia 1836 logró licenciarse en derecho. Dos años antes, su actitud contraria a la esclavitud lo había conducido a intervenir en política, lo que le valió su elección como diputado de Illinois para el período 1834-1842. Merced a su defensa de mejores condiciones de vida para los negros y a su gran elocuencia, logró una gran popularidad en todo el estado.

Sin embargo, su decidida oposición a la guerra contra México, a cuya finalización obtuvo los territorios de Alta California, Nuevo México, el norte de Sonora, Coahuila y Tamaulipas y la anexión definitiva de Texas, le hizo perder muchos votos, y fracasó en las elecciones senatoriales de 1849. Decepcionado, Lincoln se retiró de la política y durante seis años trabajó como procurador. Su regreso a la vida pública se produjo en 1854, cuando la cuestión de la esclavitud volvió al plano político a raíz de que la Kansas-Nebraska propugnara extenderla a los estados del noroeste.

Esta pasión por la abolición de la esclavitud y los derechos humanos se establezca el escenario para postularse como Presidente de los Estados Unidos para frenar el esparcimiento de unos de los males más funestos de la historia universal. Hoy, en el siglo XXI, las cuales para entonces han pasado ya más de 100 años de historia y durante todo este tiempo en la isla caribeña de la República Dominicana ha tenido para entonces grandes hombres que al igual que Lincoln se dedicaron a sus ideales y lograron No llegar a un cargo político sino a salvar vidas inmersas en la desesperación y la falta de esperanza.

Ya estamos en el 2011 y caminando para el triunfo histórico en el 2012 con el hombre que estremecerá el valor inherente de los derechos y beneficios de cada uno de los dominicanos, él es Danilo Medina, un Abraham Lincoln, Guerrero e incansable luchador por el bienestar de cada ciudadano dominicano, entregado por una causa justa de llevar a un nivel mejor la calidad de vida de este pueblo.
Hoy lo retratamos con triunfadores de hazañas que en el momento fueron menospreciados y hoy miles de líneas se escriben de ellos. La tierra gira alrededor de sus componentes para mantenernos y viceversa, este hombre giró alrededor de miles de personas con una idea única y de Estado. Danilo Medina gira alrededor de cada situación precaria de nuestro país, gira alrededor de la Educación, de la Agricultura, de la Salud y de todo los desposeídos, cambiar el esquema obsoleto de modelos económicos que sólo generan recursos para algunos, hoy existe aun esa esclavitud capitalista, el no poder tener una esperanza segura de levantar y dinamizar una economía macro, micro e individual, pero hoy existe aun un hombre como Lincoln que a pesar de las decepciones y los mal sabores, no se rindió y tuvo una visión más allá de lo evidente garantizando así la libertad de miles de esclavos.

Ese hombre es Danilo!, lejos e inexistente para ese entonces de la realidad estadounidense pero cerca de los principios y preceptos, las cuales son las que conducen al mundo y su entorno.

Yo soy Danilo, la esperande de no volver a caer en el vacío.



Usted no puede ayudar a los hombres permanentemente, realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
Abraham Lincoln.
La biografía fue extraída de la fuente: http://www.biografiasyvidas.com/biografia/l/lincoln.htm

--
José Manuel Féliz Echavarría
Dominican Republic
Graduated from the Technological Institute of Santo Domingo.
Business consultant & International Trade.

lunes, 4 de julio de 2011

Berlaminio Ramírez consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo una buena elección al escoger a Danilo Medina

 El politólogo Berlaminio Ramírez consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo una buena elección al escoger a Danilo Medina como su candidato presidencial para las elecciones del próximo año. “El PLD escogió al mejor de los precandidatos. Capaz, con experiencia. Escogió un candidato que le da facilidades para ganar en primera vuelta”, expresó Ramírez. El experto dijo que en el actual escenario electoral el PLD se está manejando bien, porque Medina hizo buen discurso, se reunió con los reformistas en la casa del presidente  Leonel Fernández en una evidente acción destinada a fortalecer el frente patriótico. Al enjuiciar la posibilidad de que Medina asuma el liderazgo pleno del PLD por encima de Fernández, el politólogo sostiene que “ellos se complementan”.

Entrevistado en el matutino “El Bulevar con Pablo McKinney”, por CDN canal 37, Ramírez advirtió que  en la República Dominicana hay un “bipartidismo definitivo, sólido”, que se sostiene en base al PLD y al Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

Ramírez enfatizó que ese bipartidismo tiene la particularidad de que en cada partido “hay dos liderazgos” que se van a ir alternando. Esos líderes son Fernández y Medina en el PLD, y Miguel Vargas e Hipólito Mejía en el PRD.

Vaticinó que como ahora se repite el enfrentamiento Medina-Mejía que ya se registró en el año 2000, para el 2016 se puede esperar que la contienda sea entre Fernández y Vargas Maldonado, como ya se dio en el año 2008.

“El PLD tiene el escenario a su favor, para bien de la nación”, apuntó el analista político y escritor.

Estimó que tan pronto el PRD escogió a Mejía como el candidato presidencial,  “el PLD comenzó a celebrar” porque a su juicio el ex presidente tiene una tasa de rechazo muy alta que le impediría pasar de 50 por ciento de votos.

“Hipólito es hábil, pero no se puede considerar un animal político”, dijo Ramírez, quien consideró que su candidatura es “antihistórica”, por lo que “el PRD pagará caro el haberlo elegido”.

Ramírez afirmó que si bien Mejía “tiene carisma y emoción y dondequiera que llega monta una chercha… es el político con la tasa de rechazo más alta de la Republica Dominicana”.

Vaticinó que en noviembre de este año Medina “estará 10 puntos por encima de Mejía y ahí se definen las elecciones”.

domingo, 3 de julio de 2011

Se necesita con Urgencia en CEDIMAT, area de Cuidados Intensivos sangre B+ para abuela de Luis O. Caceres

SE NECESITA
Sangre B+
Cuidados Intensivos de CEDIMAT


La sangre es para la abuela de Luis O. Caceres, amigo incondicional, compañero de INTEC, compañero de trabajo, su abuela que esta en Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) de CEDIMAT.

Contactar a Luis Omar Caceres o Jose Diego Caceres
bbPin: 226799BA
Cell: 809-868-8118

Share

Twitter Facebook Favorites