Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

En Recorrido con Danilo por Ocoa tomada por Luis R. TITO

En Ocoa el pasado Martes 28 de Febrero del 2012

En Recorrido con Danilo

En una de las tantas visitas a las provincias acompañando a Danilo Medina

Aguinaldo a DANILO MEDINA

Los Jovenes con Danilo, encabezados por la Diputada Karen Ricardo sorprende a Danilo Medina con un aguinaldo!!!

#PLDenMarcha

En la marcha del Sur (Bani, Azua) Junto a Danilo Medina

DANILO MEDINA

El Mejor Cambio! El Cambio Seguro!

Ponte Pa' Tu País

En lanzamiento de Ponte Pa' Tu País junto a Yolanda Martinez

Ponte Pa' Tu País

En lanzamiento de Ponte Pa' Tu País junto a Pamela Sued

Ponte Pa' Tu País

Fotos con Amigos y Compañeros

Ponte Pa' Tu País

Ponte Pa' Tu País

Llegada de Don Roberto Rodriguez Marchena

El Equipo Buscando a Don Roberto Rodriguez Marchena al AILA

En San Luis

Con El Equipo en San Luis juramentando a la Juventud

Actividad de los Reformistas

En la actividad donde el PRSC apoya al PLD

Aguinaldo a DANILO MEDINA

Los Jovenes con Danilo, encabezados por la Diputada Karen Ricardo sorprende a Danilo Medina con un aguinaldo!!!

Visita a La Vega

Ciudad Culta Olímpica y Carnavalesca.- La Vega.- Visita Política!!!

Reunión Jónes Líderes del Distrito Nacional

Una reunión de trabajo de un equipo de jóvenes que basan su quehacer en una política basada en valores

Visita a HOY MISMO

Jóvenes con Danilo visita Color Visión

Danilo a Ritmo de Merengue y Reaggaeton

Concierto Parque la Lira

Visita Polítoca a San Cristobal

Acompañando a Danilo Medina a Acto Proselitista

En La Vega

Junto a dos grandes líderes y pensadores de la Juventud del PLD

26 de Junio del 2011

En trabajo Electoral por el PROYECTO DANILO PRESIDENTE

Visita a San Cristobal

Nos encontramos con el Alcalde de Villa Altagracia Luis Pavolo

Entrevista periódico Listín Diario

Equipo de trabajo de JUVENTUD AVANZA

Viaje a Corea del Sur

Viaje cultural, social, empresarial y de estudios a Corea del Sur

Oficina Privada

Jóven de trabajo y Empresario

Con Felix Jimenez (Felucho)

Encuentro posterior a actividad de Danilo Medina en La Vega con Felucho, miembro Comité Político PLD. Domingo 5 de mayo del 2011

martes, 31 de enero de 2012

Danilo Felicita a la Juventud

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, exhortó este lunes a los jóvenes que incursionen activamente en la política porque ellos, junto a su candidatura, constituye lo nuevo para impulsar con energía el seguro y verdadero cambio en procura de las transformaciones que garanticen la continuidad del desarrollo, el progreso y la estabilidad en el país.

Dijo que por esa razón se define como un gran aliado de la juventud, y dijo que se propone ejecutar políticas públicas que posibilite su desarrollo integral.

Afirmó, tras asegurar que ganará las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo de este año, que los jóvenes jugarán un rol de primer orden en el gobierno que iniciará a partir del venidero 16 de agosto, fecha en la que se juramentará como el nuevo Presidente de la República. Sostuvo que resulta imposible la construcción de un verdadero proyecto de nación en la República Dominicana sin contar con la participación activa de ese segmento de la población.

Medina hizo esos planteamientos en el mensaje de felicitación dirigido a la juventud dominicana con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Juventud, fecha que, dijo, es oportuna para reflexionar sobre el futuro del pueblo dominicano.

“Quiero que los jóvenes participen activamente en la viabilización de la plataforma programática que estamos promoviendo, y por eso hemos abierto un diálogo directo con ellos a través del programa Ponte pa’ tu país”, una oportunidad para que se involucren en la construcción de la nación que necesitamos. No soy un amigo de cherchas, sino un compañero en quien confiar, sobre todo en los momentos más difíciles”, expresó.

Refirió que para el sector juventud se han identificado tres líneas de actuación: “Continuar lo que está bien, ampliando la distribución de becas escolares; corregir lo que está mal, creando más y mejores cursos técnicos y profesionales; y hacer lo que nunca se hizo, lanzando el programa Empleo Joven para facilitar el acceso al trabajo”.

“A los jóvenes les digo que los veo tanto como la fuerza viva del presente, como, también, los agentes de la realización del futuro nacional en la actual coyuntura”, afirmó.

El candidato presidencial peledeísta sostuvo que a ellos les dará todo su apoyo, destacando que el compromiso es ofrecerles la oportunidad de comenzar la vida con seguridad, libertad, trabajo y realización personal.

Sobre el particular, también les aseguró que, junto a las mujeres y los más pobres, serán los primeros beneficiarios de la era de prosperidad que procura construir desde la Presidencia de la República desde que se juramente en el cargo.

La idea consiste en crear una sociedad, agregó, en la que todos los sectores sociales tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones materiales de vida y de trabajo, propiciando la inclusión social.

Danilo Medina.- El Cambio Seguro

Danilo Medina.- El Cambio Seguro
http://www.youtube.com


Y cómo deben ser las propuestas?

Feliz día Nacional de la juventud

Feliz día Nacional de la juventud

viernes, 27 de enero de 2012

Ponte Pa Tu País



Ponte pa' tu país es tu oportunidad de decirle a Danilo y Margarita las ideas que tienes. Es tu oportunidad para que te expreses y te involucres en la construcción del país que necesitamos. Supera el descontento! No importa tu partido político, edad, ideología u ocupación, participa con propuestas que hagan la diferencia y ayuden a definir el país que queremos. El momento de involucrarse es AHORA! 


Formar parte de esta iniciativa es sencillísimo! Simplemente, identifica cuáles son aquellas cosas nuevas que el gobierno de Danilo y Margarita debe hacer, corregir y continuar (ya sea a nivel nacional, de tu provincia, comunidad o región) y ¡dilas!... ¡No te las calles! Las más valoradas por l@s mism@s ciudadan@s podrían formar parte del programa de gobierno. Ponte pa' tu país! Tu país, nuestro país!




Entra y conoce mas: http://www.pontepatupais.do/




jueves, 26 de enero de 2012

Del Orgasmo a la Vida

Vía un amigo vi este video y decidi compartirlo con todos.-

Es algo verdaderamente inexplicable, lo resumo: La Grandesa de Dios y de la Naturale




Vía: http://hastalatambora.com/noticias-dominicanas/el-milagro-de-la-concepcion-7917/


HOY Natalicio de Juan Pablo Duarte


PADRE DE LA PATRIA

Que Viva Juan Pablo Duarte.- que viva la Patria, Que Viva Republica Dominicana y nuestra enseña Tricolor.




martes, 24 de enero de 2012

PontePaTUPais




Hace 5 meses en el acto de proclamación les dije a los jóvenes: "llegó la hora de movilizarse" y hoy se lo repito. Quien piense que puede hacer un buen gobierno sin escuchar a la juventud y no tomarlos en cuenta, está equivocado. Un país de oportunidades se construye con el esfuerzo de todos. Y a los jóvenes les digo, los necesito a todos. Estoy aquí para escucharlos. -Danilo Medina

Nuestro Presidente.- Lic. Danilo Medina



Danilo Medina en visita a MercaMadrid






Encuentro de Danilo Medina con simpatizantes en España






DANILO MEDINA en Madrid

En provechosas reuniones con empresarios turísticos, conoció de primera mano el éxito turístico español y promovió las bondades de las inversiones en República Dominicana y adelantó el activo papel que tendrán sus políticas públicas de desarrollo local, inversiones en infraestructura, de apego a la ley y a la estabilidad macroeconómica para expandir sus negocios. Danilo observó de cerca y recibió explicaciones de directivos del Merca Madrid, gigantesco mercado de productores agrícolas que abastece de alimentos a los habitantes de la capital española. Igualmente, compartió con la comunidad dominicana en Europa, cuyos residentes de distintos países se dieron cita en el local de la UGT para escuchar, tan convencidos ellos allá, como nosotros aquí, al próximo presidente de la República. “Con sus votos voy a blindar mi victoria desde el primer boletín”, celebró Danilo. “Puedan tener la seguridad de que trabajaré para crear empleos y oportunidades, de modo que ningún dominicano o dominicana se vea forzado a emigrar”.




lunes, 23 de enero de 2012

Gracias a Todos por sus entradas y Comentarios

Gracias a Ustedes Tenemos mas de 16000 visitas.


Seguimos!




Estos niños me despertaron aun mas... RECOMENDADO

Share

Twitter Facebook Favorites