Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

En Recorrido con Danilo por Ocoa tomada por Luis R. TITO

En Ocoa el pasado Martes 28 de Febrero del 2012

En Recorrido con Danilo

En una de las tantas visitas a las provincias acompañando a Danilo Medina

Aguinaldo a DANILO MEDINA

Los Jovenes con Danilo, encabezados por la Diputada Karen Ricardo sorprende a Danilo Medina con un aguinaldo!!!

#PLDenMarcha

En la marcha del Sur (Bani, Azua) Junto a Danilo Medina

DANILO MEDINA

El Mejor Cambio! El Cambio Seguro!

Ponte Pa' Tu País

En lanzamiento de Ponte Pa' Tu País junto a Yolanda Martinez

Ponte Pa' Tu País

En lanzamiento de Ponte Pa' Tu País junto a Pamela Sued

Ponte Pa' Tu País

Fotos con Amigos y Compañeros

Ponte Pa' Tu País

Ponte Pa' Tu País

Llegada de Don Roberto Rodriguez Marchena

El Equipo Buscando a Don Roberto Rodriguez Marchena al AILA

En San Luis

Con El Equipo en San Luis juramentando a la Juventud

Actividad de los Reformistas

En la actividad donde el PRSC apoya al PLD

Aguinaldo a DANILO MEDINA

Los Jovenes con Danilo, encabezados por la Diputada Karen Ricardo sorprende a Danilo Medina con un aguinaldo!!!

Visita a La Vega

Ciudad Culta Olímpica y Carnavalesca.- La Vega.- Visita Política!!!

Reunión Jónes Líderes del Distrito Nacional

Una reunión de trabajo de un equipo de jóvenes que basan su quehacer en una política basada en valores

Visita a HOY MISMO

Jóvenes con Danilo visita Color Visión

Danilo a Ritmo de Merengue y Reaggaeton

Concierto Parque la Lira

Visita Polítoca a San Cristobal

Acompañando a Danilo Medina a Acto Proselitista

En La Vega

Junto a dos grandes líderes y pensadores de la Juventud del PLD

26 de Junio del 2011

En trabajo Electoral por el PROYECTO DANILO PRESIDENTE

Visita a San Cristobal

Nos encontramos con el Alcalde de Villa Altagracia Luis Pavolo

Entrevista periódico Listín Diario

Equipo de trabajo de JUVENTUD AVANZA

Viaje a Corea del Sur

Viaje cultural, social, empresarial y de estudios a Corea del Sur

Oficina Privada

Jóven de trabajo y Empresario

Con Felix Jimenez (Felucho)

Encuentro posterior a actividad de Danilo Medina en La Vega con Felucho, miembro Comité Político PLD. Domingo 5 de mayo del 2011

miércoles, 29 de febrero de 2012

Danilo Medina dice encabeza Cruzada contra la pobreza


Oviedo.
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina,  dijo hoy que encabezará una cruzada contra la pobreza.

"Gracias por apoyarme en esta cruzada" manifestó a un grupo de miembros del PRD que pasaron a apoyar su candidatura en Oviedo.

A los juramentados garantizo "un espacio para crecer.  Ustedes vienen con sus rangos y yo soy su garantía".

El candidato presidencial recorre hoy el llamado Sur Largo, sosteniendo encuentros en, La Ciénaga, Paraíso, Enriquillo, Oviedo hasta Pedernales.

Medina ha reiterado, en cada reunión que el desarrollo turístico de la región sera prioridad en su gobierno.

"Tanta belleza no puede estar desperdiciada", dijo, detallando a los presentes la vinculación entre agropecuaria y turismo.

Explicó que algunas zonas de las visitadas requieren de canales de riego para optimizar la tierra, "y lo haremos".

"Ustedes verán, aquí ocurrirá como en Higuey, vendrán de otras regiones del pais a vivir aquí y a trabajar en la industria turística", agregó.

El candidato presidencial enfatizó además que su oferta de horario 8 a 4 en las escuelas , y los prestamos sin garantía para las mujeres, generarán un cambio radical en la región.

"Yo soy del Sur, se lo que ha faltado aquí, confíen en mi.  No les voy a fallar"

viernes, 24 de febrero de 2012

Rueda de Prensa de Danilo en Santiago

El licenciado Danilo Medina dijo hoy en Santiago que no utiliza campana sucia, "el que quiera transitar ese camino, que lo haga, pero yo no.  Y mucho menos contra una mujer" acotó.


En el curso de una Rueda de Prensa con comunicadores de Santiago, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana abordó diversos temas.



Al responder preguntas sobre las encuestas dijo que hace tiempo el PRD lee las encuestas al revés.



Además, que su contendor cometió el error de fundamentar toda su estrategia en encuestas.  "El le dio un uso político a las encuestas.  Cuando apenas comenzaba la campaña electoral, andaba visitando empresarios mostrándole encuestas donde tenia una ventaja considerable, y ahora no puede seguir haciéndolo"



Danilo Medina recordó que cinco encuestas de las mas reputadas le dan la delantera a su candidatura, por lo que dijo entender como se siente ahora su contendor.



"Yo también estuve abajo, pero lo que hice fue salir a vender mis ideas al electorado"



Afirmo estar feliz por la aceptación que sus propuestas han tenido dentro del pueblo dominicano. "He pagado caro el precio de defender mis ideas y hoy veo, afortunadamente, como el pueblo dominicano las comparte"



Enfatizó que encabeza las preferencias electorales en todo el país, "aquí en el Municipio de Santiago y también en la Región Norte tenemos siete puntos por encima, y el lo sabe" dijo,  en referencia a Hipolito Mejia.



Definió su ascenso como indetenible y continuo, "pues aun no se ha medido el impacto de la alianza con el Partido Reformista Social Cristiano"



Medina declaró que no viene a fomentar odios sino a unir al pueblo dominicano por lo que nunca se refiere a sus opositores en términos personales.



Sobre la propuesta de debate electoral, declaro que ya conformo una comisión para ello, de manera que  el pueblo pueda estar bien informado sobre las ofertas de cada candidato.  "La única condición que he puesto es que sea sin chercha, con reglas claras, sin parcialidades y donde se le llame la atención, ahí mismo, al que rompa esas reglas"



Medina estará en Santiago cumpliendo una apretada agenda este viernes y sábado.

jueves, 23 de febrero de 2012

Identifica tu casa


Identifica tu casa es una labor que viene ejecutando la encargada Nacional del Comando Nacional de Campaña de los asuntos Comunitarios del Partido de la Liberación Dominicana y de Danilo Medina.


Esta iniciativa se viene ejecutando en casas donde de manera voluntaria los ciudadanos y ciudadanas de distintos barrios, sectores están identificando sus casas con fotos, propaganda de Danilo Medina.

Esto es una muestra mas de los trabajos de Cleo Sanchez y el comando de los asuntos comunitarios.





@MargaritaCDF Aquí, solo la certificación oficial del #DanskeBank que confirma no soy su cliente

Aquí, solo la certificación oficial del #DanskeBank que confirma no soy su cliente, publica margarita en su cuenta.



@MargaritaCDF Certificado oficial del #DanskeBank que confirma no soy su cliente y carta remisión de Cancillería http://t.co/DSk5znuk

@MargaritaCDF Certificado oficial del #DanskeBank que confirma no soy su cliente y carta remisión de Cancillería http://t.co/DSk5znuk vía su cuenta oficial de twitter.

Cabe felicitar a Margarita Cedeño de Fernandez por el buen uso y el dominio en lo que a redes sociales y uso se refiere.



miércoles, 22 de febrero de 2012

Banco Danes desmiente primera dama tenga cuenta bancaria

Francisco Javier pide a militancia PLD mantener el trabajo (Afirma que las encuestas reflejan la tendencia)Francisco Javier pide a militancia PLD mantener el trabajo Francisco Javier pide a militancia PLD mantener el trabajo

SANTO DOMINGO. Francisco Javier García, coordinador del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó a la militancia y dirigencia de esa organización a mantener los niveles de trabajo que exhibido desde principio de la campaña electoral, pese a la cómoda posición que le otorgan las encuestas.

Por igual invitó a la dirigencia peledeísta a mantener los niveles de relación de respeto con los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en las provincias, pese a la campaña sucia que ha sido ejecutada desde un sector de dicha agrupación.

"Llamamos a la militancia de nuestro Partido a que mantenga los niveles de trabajo, tal y como lo hemos mantenido hasta ahora" dijo García en una exhortación que evita a que se asuma una postura de triunfalismo después de los resultados de las mediciones del mercado electoral que se han publicado y las que favorecen ampliamente la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Invitó a los integrantes de los comités provinciales, municipales y de circunscripciones electorales a seguir desarrollando los diferentes planes y mantenerse en contacto con el Comité Nacional de Campaña.

"Bajo ninguna circunstancia este lenguaje agresivo, esta campaña sucia, que el PRD viene desarrollando, influya para modificar las relaciones que se tiene con los dirigentes perredeístas en la provincia" exhortó el coordinado general del Comité Nacional de campaña del PLD.

En otro orden y a propósito de la publicación de tres encuestas en esta semana que presentan la candidatura del PLD en los primeros lugares, con una tendencia a un triunfo en primera vuelta, García dijo que debería ocurrir un hecho muy grande para que ese posicionamiento cambie

Dijo, en nota de presna del partido oficial, que esas mediciones reflejan la consolidación de posicionamiento de la formula presidencial del PLD y partidos aliados.

Calificó como irreversibles los resultados de las encuestas que otorgan a Danilo Medina porcentajes por encima de Hipólito Mejía.


Un poco de Figureo



martes, 21 de febrero de 2012

Danilo Medina - Propuesta de Gobierno Campo Educación #EducacionSegura


Síntesis de la propuesta de gobierno en el campo de la educación sustentado en los estudios realizados y documentos técnicos y de políticas producidos por las Comisiones Técnicas que, bajo la directa orientación del candidato, han construido el programa de gobierno









ASISA Research DANILO 52.1%, HIPOLITO 46.3%



DOMINICANA: DANILO 52.1%, HIPOLITO 46.3%

SANTO DOMINGO.- Según los resultados de la tercera entrega de la encuesta de opinión de Asisa dados a conocer este martes, de celebrarse hoy las elecciones, el candidato del oficialista PLD, Danilo Medina, obtendría un 52.1% de los votos, mientras que el candidato del PRD  y ex presidente de la Republica, Hipólito Mejía, obtendría un 46.3% de los sufragios.

En tercer lugar y por la organización “Alianza País”, se encuentra el candidato Guillermo Moreno con un 0.5% de las preferencias, mientras que el candidato Julián Serulle del Frente Amplio y Max Puig de la APD alcanzan un 0.1% de las preferencias respectivamente. Un 1% de los encuestados prefiere otros partidos o aun no ha tomado su decisión.

La encuesta, que contó con una muestra de 11,574 entrevistados a nivel nacional fue realizada entre el 10 y 14 de Febrero de 2012, tiene un margen de error de +/- 0.91% con un nivel de confianza de 95%.

Partidos & simpatía

De igual manera la encuesta también incluyó una serie de preguntas sobre la situación de los partidos a nivel nacional. En cuanto a la percepción del partido mayoritario en el país, el 51% de los encuestados afirma que es el PLD mientras el 46% afirma es el PRD.

En cuanto a las simpatías partidarias, los resultados de la encuesta arrojan que el 50% de los dominicanos simpatizan con el partido oficialista (PLD) mientras el 45% simpatizan con el PRD. El PRSC mantiene un 2% de simpatías en el electorado como partido mientras el 3% se declara independiente o simpatizante de alguna otra fuerza política.

Al cuestionar a los electores dominicanos sobre las posibilidades de ganar que tiene cada partido, el 52% considera que el PLD es el partido con mayores posibilidades, mientras el 46.1% opina lo mismo sobre el PRD.

Cambio o Continuidad

En esta entrega de la encuesta Asisa, también se incluyeron nuevos indicadores, como es la percepción de necesidad  de cambio. En este se indagaba directamente si los dominicanos consideran que se “debe cambiar al PLD como partido gobernante” o si se debe “mantener al PLD como partido gobernante”.

En esta cuestión, un 51% de los votantes dominicanos considera que se debe mantener al PLD, mientras un 46.6% opina que se debe cambiar el mismo como partido de Gobierno. Un 2.3% de los encuestados se abstuvo de contestar. 

Candidatos a la Vicepresidencia

En la encuesta se indagó también sobre el impacto percibido de la proclamación de la primera dama, Margarita Cedeño como candidata Vicepresidencial del PLD y su relación con el crecimiento de la intención de voto hacia la candidatura oficialista.

Un 80% de los electores dominicanos considera que el motivo del crecimiento de la candidatura oficialista se debe a la compañera de boleta de Medina, mientras un 15% afirma que no ha hecho ninguna o ha hecho muy poca diferencia en las preferencias del electorado para dicha candidatura. El 5% se abstuvo de contestar la pregunta. 

Fortaleza & Debilidades de los Partidos

La nueva entrega de la encuesta Asisa, también incluye un bloque comparativo del desempeño de los últimos dos gobiernos de la Republica Dominicana, en un total de doce indicadores.

En cuanto a las fortalezas del PRD están los indicadores “es cercano a la gente, solidario”, donde un 42.8% lo seleccionó, mientras que obtuvo un 41.4% en el indicador “es democrático / apertura a todos”.

Por el otro lado, el PLD cuenta con su mayor fortaleza en el indicador “moderniza el país”, donde un 65.2% de los encuestados lo seleccionó, mientras que su segunda fortaleza la representa el indicador “es unido” con un 55.1% de selección. Le sigue en tercer lugar como una de sus principales fortalezas el indicador “es organizado y planificador” con un 54.6% de los encuestados seleccionándolo sobre el PRD.

El indicador “controla la corrupción de sus funcionarios” fue el indicador que asemeja mas la percepción de ambos partidos, donde un 36.7% seleccionó al PRD mientras que un 40.2% seleccionó al PLD. 

Tasa de Rechazo de los Candidatos

Según los resultados de la encuesta, un 42.2% de los encuestados afirma  que nunca votaría por Hipólito Mejía mientras un 36.6% afirma que nunca votaría por Danilo Medina.

Imagen del Gobierno & Situación del País

En la tercera entrega de la encuesta también se miden aspectos de la situación política general, como la aprobación de la gestión actual del PLD, cuya tasa actual se sitúa en un 52%, aumentando 9% con relación a la entrega de Octubre de la misma encuesta, donde el Gobierno aparecía con una tasa de aprobación de un 43%.

En cuanto a los indicadores de situación actual, un 49% de los votantes encuestados considera que va en “dirección correcta”, registrando un aumento de 11% con relación a la anterior entrega de Asisa, donde el 37% de los dominicanos pensaba de la misma manera.

De igual manera se observa un mayor nivel de optimismo entre los votantes con relación a la situación actual del país, donde un 55% considera que “las cosas han ido avanzando”; un 11% más que en Octubre de 2011 donde el 44% de los dominicanos pensaba de la misma manera. 

Muestra & Metodología

La encuesta contó con una muestra de 11,574 ciudadanos con la intención de votar y el trabajo de campo fue realizado entre el Viernes 10 y Martes 14 de Febrero de 2011. Se utilizó la técnica de encuestas presenciales en hogares (cara a cara) y un método de muestreo desarrollado por Asisa: “muestreo poli-etápico ultra disperso”.

El método de muestreo probabilístico ultra-disperso permite disminuir el error por variabilidad, realizando un máximo de cinco encuestas en cada punto de muestreo, lo que redunda en mayor confianza en los resultados al tener una mayor tasa de representatividad geográfica.

Sobre Asisa

Asisa es una agencia de origen dominicano que realiza estudios de mercado y opinión en mas de 50 ciudades del continente. Inició sus operaciones en 1988 y es actualmente una de las principales empresas de su rama en el área del Caribe.

La empresa cuenta con clientes en más de 20 países y realiza estudios de mercado y de opinión pública para más de 150 empresas locales, multinacionales e instituciones del continente.


Encuesta Hamilton favorece a Danilo con un 50%Encuesta Hamilton favorece a Danilo con un 50%

Nota: Hamilton en noviembre otorgo 46% a Danilo y 45% a Hipolito 
(VIERNES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2011)




HOY


El 54% de los encuestados creen que la alianza PRSC-PLD incidirá en el triunfo de Medina


SANTO DOMINGO.- La firma encuestadora Hamilton favoreció esta mañana con un 50% al binomio peledeista compuesto por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, contra un 45% del electorado a la formula perredeista integrada por Hipólito Mejía y Luis Abinader.
Esta es la segunda encuesta  en menos de 24 horas que  se publica y da como ganador al candidato del partido oficial, en  lo que muchos llaman la "guerra de las encuestas" .
El sondeo, realizado entre el 11 y el 14 de este mes en una población de 1,200 personas a nivel nacional, estableció que el 54% de los encuestados creen que la alianza del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) incidirá en el triunfo Medina. Mientras que el 31% opinó lo contrario y el 15% dijo no saber.

Los resultados de la encuesta establecen que para el 72% de los cuestionados la candidatura de Cedeño de Fernández ha reforzado la nominación de Medina. Un 25% considera que no y un 3% no sabe.

El levantamiento, que tiene un margen de error de 2.8%, aduce además que en cuanto a la intención de votar el próximo 20 de mayo, los resultados fueron de 84% muy probable, un 11% algo probable y 4% no muy aprobable.

Los datos fueron ofrecidos esta mañana por el presidente de la Hamilton, David Beattie, quien vaticinó que la contienda electoral será muy reñida.


lunes, 20 de febrero de 2012

Palabras del paso de antorchar - Leonel Fernandez




“Ingeniero Carlos Morales Troncoso, recordando en estos momentos aquel momento ya inolvidable, con la presencia de Juan Bosch y de Joaquim Balaguer, me permito en estos momentos Yo pasarle la antorcha al próximo Presidente y a la próxima Vicepresidenta de la República: Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernandez”.- Leonel Fernandez 19 de Febrero del 2012 acto “Gran Concertación Patriótica Nacional” PRSC-PLD

Palabras del paso de antorchar - Leonel Fernandez 19 de Febrero del 2012 acto “Gran Concertación Patriótica Nacional” PRSC-PLD

“Ingeniero Carlos Morales Troncoso, recordando en estos momentos aquel momento ya inolvidable, con la presencia de Juan Bosch y de Joaquim Balaguer, me permito en estos momentos Yo pasarle la antorcha al próximo Presidente y a la próxima Vicepresidenta de la República: Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernandez”.- Leonel Fernandez 19 de Febrero del 2012 acto “Gran Concertación Patriótica Nacional” PRSC-PLD

Leonel Fernadez y Danilo Medina en el turno que les toco dirigirse al Publico




Así se ve una mutual ganadora








sábado, 18 de febrero de 2012

Danilo Medina El Cambio Seguro "a los pueblo se les gana con credibilidad"

Danilo Medina - difaman.mp3

Danilo Medina
"A los pueblos se les gana conquistando su corazón, a los pueblos se les gana con confianza, a los pueblo se les gana con credibilidad, a los pueblo se les gana con una propuesta creíble."

"Usted no puede a un carro que va a velocidad ponerle una reversa, y la otra candidatura es reversa. Si a este carro del avance, el progreso el desarrollo y la modernización que lleva la República Dominicana de repente le ponemos la reversa le vamos a explotar la transmisión... y un vehículo que se le explote la transmisión sencillamente se funde"



viernes, 17 de febrero de 2012

La verdad en caricatura

Lo que esta caricatura dice es lo que esta en juego en este proceso Electoral.

Piensalo!


Danilo es Pueblo

Un Líder con Corazón!

Fotos de Luis R. Tito










Para Ganar y Gobernar con Danilo


Para Ganar y Gobernar con Danilo


Aquí esta el documento Para Ganar y Gobernar con Danilo en formato PDF. El mismo ha sido presentado en concurridos y entusiastas conversatorios realizados en diferentes provincias del país donde se ha estado compartiendo la visión y propuestas del compañero Danilo, así como las directrices de la campaña; esto, con el objetivo de  familiarizar a nuestro imbatible ejército de hombres y mujeres del Partido y el Sector Externo con los ideales del compañero Danilo.

El Departamento Nacional de Comunicaciones ha considerado importante celebrar estos conversatorios para compartir con todos los involucrados en este nuevo y gran proyecto de nación la visión y propuestas de nuestro candidato.
Este documento es importantísimo, usémoslo como guía para librar la batalla política y electoral en esta segunda etapa de campaña, la primera la ganamos amplia y contundentemente.
Estamos a 93 días de la victoria y debemos estar apertrechados de municiones para, junto a Danilo y bajo su “liderazgo fuerte, pero con corazón”, construir la más formidable alianza para ganar y gobernar para bienestar de familias y negocios de la República Dominicana.
Esperamos que sea de utilidad para todos y todas.

Diálogo Lic. Danilo Medina (PLD)


Aquí puedes ver nueva vez la retransmisión del Dialogo en INTEC del Líder con Corazón, Danilo Medina.

Una ponencia magistral esbozando que CORREGIR | CONTINUAR | HACER en Rep. Dom.



intec on livestream.com. Broadcast Live Free

jueves, 16 de febrero de 2012

Margarita Cedeño de Fernandez se expresa sobre la acusación

Margarita Cedeño de Fernandez se expresa sobre la acusación



miércoles, 15 de febrero de 2012

HIPOLITO MEJIA en usted se cumplio el principio de Peter en el 2000-2004


Diálogo INTEC con Candidatos Presidenciales 2012: Lic. Danilo Medina (PLD)

INTEC invita a su evento "Diálogo INTEC con Candidatos Presidenciales 2012" en esta ocasión, el día de hoy estará el Lic. Danilo Medina.

El acto central se realizará en la Sala Julio Ravelo de la Fuente (entrada por invitación). Habrá transmisión simultánea en el Auditorio Osvaldo García de la Concha y vía http://www.livestream.com/intec

El evento en facebook: https://www.facebook.com/events/233274306758347/



viernes, 10 de febrero de 2012

Karen Ricardo.- Jóvenes Con Danilo Juramentacion Boca Chica

Jóvenes con Danilo el Sábado 04 de Febrero en una actividad de Jóvenes realizada en Boca Chica, la cual tuvo la presencia de la Coordinadora Nacional de Juventud Karen Ricardo.



























Share

Twitter Facebook Favorites