|
Roberto Rodriguez-Marchena |
Roberto Rodríguez-Marchena afirmó que cada vez es más mayor la confianza y el entusiasmo que tienen todos los sectores del país hacia al nuevo gobierno que encabezará Danilo Medina a partir del próximo 16 de agosto.
Observó que hoy día es mayor la cantidad de personas que sienten y expresan confianza en Danilo Medina y la gestión de gobierno que iniciará dentro de algunas semanas.
Dijo que gente que no votó a favor de Danilo en las pasadas elecciones, hoy expresan simpatía por el Presidente de la República electo y muestran esperanza y confianza por el gobierno que dirigirá.
“Hay muchas expectativas, optimismo e ilusión de tanta gente que espera y sabe que Danilo hará un gobierno apegado a la ley, frugal y solidario con las familias y negocios dominicanos”, sostuvo Rodríguez-Marchena.
Asimismo, el dirigente político rechazó, por lastimosa y descortés, la campaña mediática de desánimo y mal presagio de algunos operativizadores de la oposición.
Sostuvo que ese intento de cierto sector de la oposición choca de frente con el sentimiento inmensamente mayoritario, que se expresa en alegría, esperanza y buenas expectativas con la llegada de Danilo Medina.
De manera gráfica, Marchena dijo que los desafíos que tiene nuestro país por delante se asemejan a un gran bosque verde y tupido que, mirado desde lejos, parece impenetrable, pero que al acercarnos, vamos descubriendo, se van haciendo visibles, los caminos por donde penetrar, transitar y encontrar salidas.
Afirmó que los problemas de nuestro país son ciertamente complejos, pero aseguró que los mismos irán teniendo solución con la buena disposición y voluntad de todos y todas. Adelantó que Danilo Medina hará un gobierno cercano a los ciudadanos, en diálogo permanente; empoderará a los miembros del PLD, a los miembros de las organizaciones comunitarias y gremiales para gobernar para el bienestar de familias y negocios.
Roberto Rodríguez-Marchena se pronunció sobre el particular durante el encuentro semanal que encabeza todos los martes con comunicadores sociales.