Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

martes, 10 de julio de 2012

Un texto fuera de contexto

En el dia de ayer vimos en grande un titular en un diario de circulacion Nacional que dictaba, cito:  "Señalados por corrupción no irán al nuevo gobierno", pero mas debajo, como informacion tenia lo siguiente, cito: "Acosan a Danilo por empleos", dichas afirmaciones salieron de una entrevista que concediera Roberto Rodriguez Marchena en el programa de Laureano Guerrero, Hablan los Líderes, que se transmitió por CERTV, canal 4.

Muchos se ha hecho eco de esta información sin ni siquiera detenerse a ver el programa y ver la veracidad de lo que paso en Hablan los Líderes.

En dicho programa, el cual esta en el enlace siguiente http://youtu.be/_0T1dBa-dOs no se hace mención por parte de Rodriguez-Marchena de las palabras "corrupto" y "corrupción". La palabra "acoso" es utilizada por el entrevistador no por el entrevistado.


Debemos de ejercer una prensa mas objetiva, un periodismo mas ciudadano, mas veraz, y con un criterio científico, donde, no solo porque fulano o mengano dijo o escribió sobre un supuesto nos hacemos eco sin antes indagar, investigar y conseguir la información veraz.


3 comentarios:

Estimado Grisanty te felicito por tan buena pagina de internet que tienes esta muy bien elaborada practica y de muy buena terminacion. Felicidades excelente trabajo. tu amigo Meraldo ovalle M.

Grisanti hay que estar muy atentos a estas malas informaciones que se producirán para hacer los correctivos de lugar, te felicito por tu pagina esta muy bien diseñada.

att: Gregorio Peguero

Share

Twitter Facebook Favorites