Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

lunes, 1 de junio de 2009

Comando juventud PLD llama jóvenes a trabajar ignorando intimidaciones y provocaciones

Comando juventud PLD llama jóvenes a trabajar ignorando intimidaciones y provocaciones

Santo Domingo, RD, 3 mayo, 10:30 am.- El Comando Nacional de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a los jóvenes a seguir trabajando fuertemente, unidos y entusiasmados en la campaña que llevará a la presidencia de la República al candidato Danilo Medina el próximo 20 de mayo, sin dejarse distraer por quienes quieren hacer de la política un entorno de miedos y provocaciones.


El sub-coordinador del Comando Nacional de la Juventud peledeísta Jorge Juan Feliz Pacheco, proclamó que fruto de un trabajo en conjunto con los Partidos Aliados del Bloque Progresista y los movimientos de apoyo, se han llevado a cabo exitosas actividades, tales como, caravanas, marcha estudiantil de la UASD, juramentaciones y talleres de motivación política, entre otras.


"La unidad entre los jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), partidos aliados y movimientos de apoyo, ha sido vital en este proceso y ha sido uno de nuestros logros más importantes, trabajar de la mano, con la formalidad y el respeto al espacio político y el liderazgo de cada uno de los jóvenes dirigentes que conforman las diferentes juventudes políticas que hoy se despliegan en apoyo a nuestro candidato.", sostuvo Feliz Pacheco


Resaltó el trabajo que ha venido realizando la Diputada Karen Ricardo, Coordinadora Nacional del Comando de la Juventud, quien se ha entregado en cuerpo y alma para apoyar el esfuerzo de los jóvenes en promover las propuestas de Danilo Medina, tanto en materia de juventud, como en garantizar un mejor futuro para las dominicanas y los dominicanos, junto con los demás miembros del equipo, Jóvenes Con Danilo.


"Los niños y los Jóvenes serán la clave para lograr El Cambio Seguro, que proponen Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, ya que la mejor política de juventud que puede aplicar un gobierno es una buena política de niñez. Danilo Medina trabajará para las nuevas generaciones de la República Dominicana", proclamó el joven dirigente.


"Invitamos a los jóvenes dominicanos participar en política y a salir del Facebook, al Face to face o cara a cara, pues nuestro deber es despertar la participación y sumar esfuerzos para evitar el retorno del caos a la República Dominicana. Como dice nuestro candidato: la juventud es agua limpia y es lo que hace falta en los partidos políticos", afirma

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites