Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

sábado, 10 de noviembre de 2012

10 de noviembre de 1951, nace un Líder Fuerte, pero con Corazón

El 10 de noviembre de 1951 nació el hombre que hoy conduce los senderos de las Republica Dominicana.

Danilo Medina Sanchez, Presidente Constitucional nació en Arroyo Cano, San Juan de la Maguana, en el sur de nuestro país.

Danilo Medina es un hombre humilde, asi lo definen sus amigos, sus hermano y su esposa.

Al Presidente Medina le deseo muchos, muchos años de vida, y le pido al todo poderoso que le colme de Fé, Coraje, Amor, Comprensión, Compromiso y sobre todo de la humildad para seguir adelante brindado lo mejor de sí a  nuestro país.

Presidente Medina, Danilo, Compañero, FELIZ CUMPLEAÑOS!


Tal y cual lo dijo, lo creo "Creo firmemente en la Republica Dominicana", yo, a su vez, creo en mi país, creo, como usted lo dejo, "en su capacidad den producir y distribuir riquezas", pero mas que en eso, en que a su lado, desde el 16 de Agosto estamos construyendo un sueño, y vamos a seguir juntando nuestras familias, juntando voluntades y seguir creciendo.

Presidente Medina, es verdad, la reforma es un trago amargo, y en contra de nuestra voluntad tenemos que afrontar, por y para el por venir de la Patria.

Usted, Presidente Medina, es un Líder Fuerte pero con Corazón, esto no lo creo, estoy seguro; se que tu, Danilo, no vas a defraudar nuestro Líder y Guía, el Profesor Juan Bosch.

Eres, tú, Danilo, un hombre honesto, firme y entregado a todos y todas.


Recuerdo tus palabras: "Lo que estoy diciendo lo que voy a hacer es lo que voy a hacer".
Pero mas que recordarla, Confío en Tí.



Presidente, cuente con nosotros, usted es un Gerente, un estratega! Usted impulsará, como lo esta haciendo, este país hacia un derrotero expectante, es usted el líder de un nuevo movimiento social.

Se, que usted quiere quiso ser Presidente para hacer lo que conoció en estos años de consulta, pero mas que eso, lo que el Profesor Bosch le enseño.


Como decía aquel spot: "Firmeza y Equilibro, Liderazgo Fuerte, pero con Corazón", Dios le bendiga señor Presidente.


#ManosAlaObra



0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites