Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

lunes, 28 de enero de 2013

Presidente Medina agradece valoración de la encuesta Gallup


“Quiero agradecer a todo el pueblo dominicano por la alta valoración que ha obtenido nuestra gestión, según la última encuesta Gallup”, publicó hoy desde Chile el presidente Danilo Medina, respecto a que la firma encuestadora destaca que ocho de cada 10 ciudadanos aprueban la forma como  está desempeñando su trabajo como Presidente de la República. 

A través de su cuenta de Twiiter?@DaniloMedina, el jefe del Estado dijo que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.
“Seguiré haciendo lo que los dominicanos esperan de mí: trabajar por un Gobierno inclusivo que mejore las condiciones de vida de todos… Como dije hace unos días, no trabajamos para ser reconocidos, pero aceptamos con humildad y gratitud la confianza depositada”, explicó. 
Prometió que no defraudará a los dominicanos. “No los defraudaré. Juntos seguiremos haciendo lo que nunca se ha hecho por el bienestar de nuestras familias y de nuestros hijos” indicó.
Según la encuesta Gallup publicada por el periódico Hoy, el 84%  de los encuestados cree que el presidente Medina ha planteado sus planes con claridad. El 82% lo califica de democrático y el 80% dice que el mandatario está a favor de los pobres.

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites