Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

martes, 30 de agosto de 2011

“No vengo para prometer, sino para hacer”

Danilo Medina ha manifestado en numerosas ocasiones el presidente que quiere ser para los dominicanos, y el compromiso que desde ya asume con la nación dominicana. En la figura de Danilo Medina podemos ver un presidente capaz de estimular el capital y el trabajo, capaz de proteger la economía nacional y de apoyar a todas nuestras fuerzas productivas.
Danilo Medina no es uno de esos tantos candidatos que han sacrificado el bienestar de dominicanos y dominicanas e hicieron prevalecer sus propios intereses y los de sus amigos, y envolvieron al pueblo con promesas falsas. Es Danilo Medina un candidato que viene a unir, a compartir decisiones colectivas en lugar de imponer sus ideas, un candidato que viene a dialogar en lugar de mandar, a escuchar en lugar de sólo hablar, y sobre todo, a cumplir.
Las propuestas de Danilo Medina son claras y concretas, y cubren todas las áreas neurálgicas en el desarrollo de nuestro país. Te invitamos a conozcas estas propuestas y descubras cómo Danilo Medina continuará lo que está bien, corregirá lo que está mal y hará lo que nunca se hizo.

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites