Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

viernes, 26 de agosto de 2011

Yo viví un tiempo... y en el que vivo!

Yo vivi un tiempo duro, los precios se dispararon, el desempleo creio, las empresas quebraban; lo peor es que, en eso momento, el mundo andaba bien, solo mi pais andaba mal

Yo vivo en un tiempo grave, de crisis internacional, pero nuestro pais, a pesar de la dificultades la economia sigue creciendo

Yo viví en un tiempo en el que dolar llego a valer 60 pesos y con una inflación cercana al 55%

Soy de un tiempo con el dolar bajo y una inflación bajo control

Yo viví en un tiempo en que nuestro presidente era motivo de burla en todo el mundo 

Yo soy de un tiempo en que mi presidente tiene gran respeto intencional

Yo viví un tiempo en que el país no crecía e íbamos para tras'

Yo quiero vivir un tiempo en que mi país continué creciendo y avanzando

con un PRESIDENTE capaz de:
CORREGIR LO QUE ESTA MAL    
              CONTINUAR LO QUE ESTA BIEN   
                          Y HACER LO QUE NUNCA SE HIZO




0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites