Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un día como hoy.- Papi Felipe

Un día como hoy un ángel especial... un padre, un hermano, un amigo, un padrino, un tipo... mi otro yo! Nos dejo!

Ya a dos años de tu partida, que para mi, aunque aun no lo creo, fue ayer... siento que me hace falta vivir.

Eres uno de los seres que mas he amado, venerado, respetado y sobre todo Papi Felipe, que mas estuvo a mi lado.
Tus consejos, tus enseñanzas, tu trabajo, tu dedicación, tu forma de ser con tu familia, tus ideas, tu para conmigo  hoy me hacen recordarte con mas fuerza y con una voz viva.


Aun no sale de mi memoria aquella llamada que ha amargo toda mi vida... aquella de una manera u otra han marcado mi ser... Donde el cielo se torno gris, las esperanza se marchito... y la vida nos cambios.
Recuerdo que mis gritos eran fuertes, de dolor, desespero, angustia... sentí que mi corazón salio vivo de mi pecho y mi espirito se movió... Pero no puedo olvidar como manos tan sucias, asquerosas tanto daño pudieron causar! Nos arrebataron al hombre de la casa! Al Padre Fiel... Al Amigo...

Pido a Dios fuerzas para seguir adelante, porque TU FELIPE A. COSME, Papi Felipe, no estas a mi lado... y hoy no se que hacer! Necesito de ti en mi vida!



Solo grito a los cuatro vientos: Justicia!

Y se que algún dia te volveré a ver!
Eras Dios en la tierra!

Fuiste bueno, bondadoso, alegre, justo, amoroso, te dolía el prójimo, ayudaste al prójimo, eras lo mejor! el ser mas extraordinario que he conocido y que jamas conoceré.



Concede el placer de que mis actos se parezcan un poco a lo tuyo, y digo se parezcan porque como tu NADIE!


Se apago la llama!
Se quebró la vida!
Con tu partida se mezclo todo en mi ser!

Ahora digo como aquella canción... les digo...
Ni todo el rencor ni la venganza nos va a poder calmar las ganas de poder ver aquella cara.. aquel Dios con nosotros.
Juzga TU Señor (Jehova) a quien TU quieras!



Solo me queda llorar y recordarte... recordarte con alegría!!!


Oh Dios!
Dios Te Bend... "eso me hace falta" tu bendición.... DIOS



Sabes!
Hoy recuerdo aquellos primeros días donde todo un pueblo gritaba a voz feroz: JUSTICIA!

Recuerdo aquellos post en los diarios:
"Lamentablemente murió FELIPE COSME, quien fue victima de un asalto y recibió varios disparos que después de mucho batallar, los médicos no pudieron salvarle la vida. Era un hombre querido en su comunidad y una persona de bien como se dice vulgarmente. PAZ A SU ALMA. "



Recuerdo aqulle decima:

"Cuando llegó la noticia que corrió de boca en boca, todo el que la escuchaba decía, cállate con esa cosa. Piensa bien lo que tú dices, como tu vas a decir que mataron a Felipe.

Y a partir de ese momento todo era desespero y en la clínica yacía el cuerpo de un hombre bueno, que la delincuencia amparada en siete mentes malditas, habían hecho emboscada en medio de la autopista.

Ahora nosotros esperamos que nos llegue la noticia, que agarraron los malhechores y que se va hacer justicia; para tranquilizar un poco, estos pobres corazones que sienten algo de alivio si agarran esos ladrones.

Cuando Felipe calló esa sangre que manó y que corría en el suelo, la delincuencia ignoró que era un hombre bueno, a ellos los espera el fuego, a Felipe lo espera Dios, en lo ancho de los cielos.

Se hizo una caminata y se prendieron velones, para pedir a las autoridades que agarren esos ladrones.
Queremos que en la justicia, hagan todo el esfuerzo y así el poder se asume, se detienen los malhechores y el caso no queda impune.
Con la acción de estos delincuentes que yo llamo desalmados muchas gentes quedaron huérfanos y otros desamparados. ¿Que será de hoy pa’lante? eso nadie lo sabe; que será de aquellos pobres, que esperaban una funda en todas las navidades."








Papi Felipe (papito)!
Dios Te Bendiga!

Me hace falta tu opinión!
Extraño esa voz que siempre me alento!
Algun Dia Te Vere y No Mas Despedidas Esta Vez

YO TE EXTRAÑARE!
Fueron tantos momentos que vivimos juntos!
Eras lo Máximo!

*cuanto daría para devolver el tiempo y darte un abrazo... y de esa cama darte mi vida para pararte!
Yo nunca pensé que esto doliera tanto


DIOS!







0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites