Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

martes, 24 de enero de 2012

PontePaTUPais




Hace 5 meses en el acto de proclamación les dije a los jóvenes: "llegó la hora de movilizarse" y hoy se lo repito. Quien piense que puede hacer un buen gobierno sin escuchar a la juventud y no tomarlos en cuenta, está equivocado. Un país de oportunidades se construye con el esfuerzo de todos. Y a los jóvenes les digo, los necesito a todos. Estoy aquí para escucharlos. -Danilo Medina

1 comentarios:

Ponte pá tu Pais me hace pensar como jóven que soy que este momento es histórico para nosotros, para todos los dominicanos. Tenemos la oportunidad al elegir de escoger el futuro, el progreso, el desarrollo, la capacidad, el equilibrio, el trabajo y honestidad. Ya no es un asunto de un partido político determinado, ahora es un ASUNTO DE PAIS. Justo por eso, con una conciencia comprometida con mi Pais que ELIJO ser de DANILO y MARGARITA. Arriba República Dominicana, arriba Pais!!!!!!!

Share

Twitter Facebook Favorites