Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

jueves, 20 de octubre de 2011

Palabras de Manuel Felix, miembro fundador del PLD, al recibir a Danilo Medina en su casa. Octubre 20, 2011


"Amigos, siempre pensé que en el pais surgiria un hombre de la estirpe de Sandino y de Juan Bosch.  Y aquí lo tenemos, Danilo Medina.

Danilo, estoy aquí, lo que queda de mi, Manuel Felix, un hijo legítimo de Las Yayas, hoy con apenas 120 libras de peso, apenas una copia de ser humano,  pero estoy montado en el ring electoral y vine con mi peso pesado:  y ese eres tu! Danilo.Pensaba morirme pronto, pero voy a esperar hasta el 16 de Agosto del año que viene, porque voy a subir contigo las escaleras del Palacio Nacional" Palabras de Manuel Felix





Palabras del licenciado Danilo Medina" Tengo un vinculo muy fuerte con esta familia, los Felix,  ellos fueron los que me iniciaron en la vida política.Primero seguí a Guido, y luego a Manuel.  Y Adelfa, su hermana, fue la que me alfabetizó allá en Arroyo Cano.Manuel Felix es un hombre de una sola posiciona, que no transige con los principios, una copia fiel de Juan BoschManuel, no te daré ni una sola razón para que te arrepientas de haberme apoyado durante todos estos   años."

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites