Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

lunes, 10 de octubre de 2011

Minou afirma Danilo sigue generando confianza en sus propuestas de gobierno


NUEVA YORK. La legisladora Minou Tavárez Mirabal afirmó en esta ciudad que  el éxito del PLD y de Danilo Medina en esta campaña electoral  radica en su capacidad de concitar apoyos, de despertar expectativas y de generar credibilidad a través de  su  liderazgo autónomo que  hará realidad la promesa contenida en su lema de hacer lo que nunca se hizo a partir de agosto del 2012. Minou Tavárez Mirabal, quien es integrante del Comité Nacional Operativo de la campaña,  alabó la unidad partidaria  del PLD en  Nueva York, lo cual a su parecer  es una muestra fehaciente de que el PLD y su candidato Danilo Medina ganarán el certamen electoral de mayo del 2012.

La escritora y legisladora habló en el salón de actos del PLD   luego asistir a la puesta en circulación en Nueva York, de su de presentar su obra “El camino que traigo conmigo” que recoge muchas de las reflexiones políticas  así como del accionar como servidora pública de la diputada Minou Tavárez Mirabal, en los últimos diez años.

La obra de Tavárez Mirabal, fue puesta a circular ayer sábado 8 en el Boricua College, como parte de las actividades de la Quinta  Feria del Libro de Nueva York celebrada del 6 al 9 de octubre en esa ciudad.

http://www.elnuevodiario.com.do
via: 

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites