Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

viernes, 28 de octubre de 2011

Un hombre de unidad... Danilo es el Mio

Si bien es cierto que para poder unificar a la colectividad debes unificar tu casa, este es el caso de Danilo, un hombre que tienen un proyecto de nación que ha sido aceptado, valorado y bien visto por su entorno, su familia.

Cuando un político no concita el apoyo de su familia jamas podrá unir todo su entorno, no podrá unir su partido, Danilo Medina tiene esa unión, tiene a su familia que cree y trabaja en este proyecto país, caso es así que sus tres hijas tienen un proyecto de apoyo a la candidatura de Danilo, su padre, Vanessa Madina Montilla, es l;a Presidente de este proyecto llamado, Danilo Es el Mio.


Da gusto poder ver esa unión y ese trabajo que viene haciendo la familia de Danilo, el PLD, el Sector Externo y todos los grupos independientes, asociaciones, clubes, en fin los diferentes entes de la sociedad en una candidatura que ha venido creciendo día a día, segundo a segundo, pero mas gusto da, el poder ver un entorno entregado a un proyecto para el bien de todos y todas los y las Dominicanos.


Las tres hijas de Danilo están construyendo con firme vocación, y estas sumando voluntades para dar lo mejor por nuestro país, Danilo. Las hemos visto en caravanas, en charlas, en recorridos, trabajos sociales enviando una sola señal: Es Hora De Sumar y de Seguir por el País... es hora de Avanzar.


Felicidades Danilo Medina, Presidente Constitucional 2012-2016 por el trabajo que viene haciendo, por ese apoyo que recibe de sus hijas, por eso y mucho mas Danilo Es el Mio





0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites