Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

viernes, 28 de octubre de 2011

Danilo dice esta próxima elección candidatura vicepresidencial


"Tienen que ver esto como una situación normal.  Hay varios compañeros que quisieran ser compañeros de boleta.
Hay algunos compañeros que tienen más ascendencia en la sociedad, compañeros o compañeras con mayor ascendencia o  simpatía.

 Es un proyecto que va a ganar las elecciones, yo no tengo dudas de eso.
En estas elecciones hay partidos minoritarios y no escucho a nadie con tanto interés de ser candidato vicepresidencial por los partidos minoritarios...
(Repite)

Este es un proyecto que va a ganar las próximas elecciones.  Entonces el movimiento que usted oye con la vicepresidencia, eso es normal y ocurre en todos los partidos del mundo.

Usted no lo oye en el PRD porque ellos nacieron mellizos, a ellos los eligieron en la misma convención.
Nosotros tenemos la potestad estatutaria de escoger nuestro compañero de boleta libremente, y de alguna manera los compañeros que quieren ser mi compañero o compañera de boleta, tienen que hacerse notar.

!Ojala yo que hubiesen 15 o 20 compañeros haciendo caravanas por Danilo Medina!
Eso no me molesta para nada.
Yo lo voy a escoger y lo haré libremente.  Eso es prácticamente, ya!
Antes de Diciembre tenemos la vicepresidencia cubierta en la candidatura del PLD.", dice Danilo Medina en San Juan de la Maguana (SJM), Rueda de prensa en el Hotel Magua

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites