Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

miércoles, 27 de julio de 2011

Da gusto ver la unidad en el PLD, Leonel y Danilo juntos!

Después de muchos decir que la unidad no se daría, que Leonel no saldría, que Leonel no estaría en un escenario con Danilo: Los Hechos Hoy Son Otros.

En un acto donde el presidente del PLD, el Dr. Leonel Fernandez le hablo al país y le hablo a toda la comunidad PLDista esbozando de manera categoría los logros de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana dentro del tren gubernamental donde el candidato del partido morado, el Lic. Danilo Medina Sanchez estuvo presente, se dejo claro la unidad que existen en la bancada del equipo morado.

Después de este acto los movimientos y el miedo en la bancada de desorden, de la inestabilidad han sido varios, porque muchos de ellos aseguraron que si Leonel, el LEON, como muchos le temen y le conocen, entraba al ruedo político la victoria del PLD y de Danilo tendría más de un 54% de seguridad. Es notable le pánico, y el descontento donde muchos, hasta diputados, como altos dirigentes ya están acercándose a los líderes del PLD para hacer fila a un gobierno de equidad, sosiego, estabilidad y un gobierno para la historia como el que vislumbra Danilo Medina.

Leonel, en su alocución levanto la mano de Danilo medina y fue enfático al decir que no escatimara esfuerzo para que el país no vuelva el caos, la anarquía, el retroceso, el desgobierno, la mala administración y la mano negra, que como hoy en día con el nombre de “Llego jaja” se quiere pintar Hipólito Mejia, aquel que en 2000 al 2004 saco cero en todas sus evaluaciones sobre el manejo de la cosa pública.

Ya lo decía Danilo, “El Presidente se integrara”, “El Presidente encabezar aun frente” y muchos enunciados mas donde mucho ni lo creían.

Esperemos ahora, después de tener a mano la foto de la victoria un PLD más fuerte, unido, con varios frentes, con Leonel, Danilo, el candidato o candidata a vice y el Frente Contra el Retroceso encabezando la campaña para en el 2012 seguir por los senderos de progreso, estabilidad y sobre todo HACER LO QUE NUNCA SE HIZO donde darán un triunfo en primera vuelta al PLD y a Danilo.


0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites