Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

miércoles, 13 de julio de 2011

Inauguran en Japón “Takabisha”, la montaña rusa más temeraria del mundo ( 高飛車 )

Durante 112 segundos Takabisha, la montaña rusa más empinada del planeta, te garantiza una dosis considerable de adrenalina.






La necesidad de adrenalina en el ser humano es algo tan misteriosos como innegable. Y no por nada las montañas rusas se han convertido en verdaderos iconos de la adrenalina pop durante las últimas décadas. Para los amantes de esta práctica sin duda esta será una buena noticia: recientemente acaban de inaugurar en Japón la montaña rusa más empinada del mundo, lo cual, para muchos “especialistas”, quiere decir la más temeraria. Llamada Takabisha (que en japonés significa “dominante”) esta montaña rusa cuenta con una temible estructura cuya máxima altura es de 43 metros y a lo largo de sus 2.3 kilómetros de recorrido, que tarda 112 segundos en completarse a una velocidad promedio de 100 km/h, los aventureros pasan por siete loops tras experimentar una caída inicial a 121 grados

via: Pijamasurf.com

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites