Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

martes, 22 de noviembre de 2011

Danilo Medina dice en La Vega las razones de porque selecciono a Margarita Cedeño como compañera de boleta

Danilo Medina ha seleccionado a Margarita Cedeño de Fernandez por dos razones fundamentales, las cuales fueron dadas a conocer en la provincia de La Vega en una rueda de prensa durante su recorrido el pasado sábado 19 de noviembre. 

"Numero uno porque es la que tiene mayor identidad con mi discurso. Margarita ha alcanzado fama trabajando de manera independiente sirviendole a los pobres de la Rep. Dom. 
Y yo quiero llegar a la Presidencia para ayudar a los pobres del país, y si tengo una compañera en la vicepresidencia que se identifique con esa linea entonces vamos a hacer una labor extraordinaria que la gente nos va a recordar por todos estos tiempos.


En segundo lugar, porque cada vez que media todo el que aspiraba ella era mas popular.


Yo le he dicho a los compañeros, que el que tenga alas para volar que vuele, y mientras mas alto pueda ser su vuelo mejor, porque mas alto sera el vuelo del Partido de la Liberación Dominicana"



0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites