Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Danilo promete modificar la Ley de Seguridad Social


SANTIAGO.- Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, adelantó en esta ciudad que tiene el propósito de propiciar una modificación a La Ley de la Seguridad Social, para que la cobertura de la misma llegue a los segmentos que no fueron incluidos.
Durante un encuentro con empresarios y profesionales de salud realizado este viernes en el hospital HOMS, Medina dijo que procurará que el sector subsidiado de la seguridad social  pueda recibir  todos los  servicios de salud.

“Estoy comprometiendo mi palabra ante el país, de que tan pronto lleguemos a la presidencia de la Republica, vamos a modificar la Ley de la Seguridad Social, para establecer mecanismos que permitan que el segmento contributivo subsidiado, pueda tener acceso a este tipo de servicio de salud de calidad”, declaró Danilo Medina.

Dijo también que desde el Estado se debe garantizar un sistema de salud y de seguridad social de cobertura universal, con un costo razonable.  

“Es un modelo ideal del sistema de salud y de seguridad social para cualquier país del mundo”, indicó el candidato presidencial peledeísta.


0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites