Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

lunes, 21 de noviembre de 2011

PLD dará hoy rueda de prensa sobre los resultados de Gallup-HOY

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dará la tarde de hoy una rueda de prensa en su local principal para dar su opinión sobre los resultados de la encuesta Gallup Hoy, que da al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, ventaja ante el oficialista Danilo Medina.

Mientras que el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, contactado en el Palacio Nacional, no quiso hablar del tema.

De su lado, Bautista Rojas Gómez, informó que en la rueda de prensa de esta tarde se dará repuesta al candidato presidencial opositor, quien obtuvo el 47.9% en la encuesta frente al 42.6% del peledeísta Danilo Medina.

Entrevistado también en el Palacio Nacional, Rojas Gómez informó que las declaraciones serán ofrecidas por la Comisión de Estrategia del PLD.

Los resultados de la firma encuestadora reflejan que si las elecciones fueran hoy, habría que realizar una segunda vuelta electoral.

Esta mañana, el jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García, dijo en un comunicado que la encuesta Gallup-Hoy refleja el ascenso sostenido de la candidatura presidencial de Danilo Medina y confirma que será el próximo presidente de la República.

Sin embargo, precisó que el PLD posee encuestas de trabajo donde la candidatura de Medina aparece muy por encima de la candidatura del PRD.

Via: www.z101Digital.com

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites