Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Danilo Medina dice encabeza Cruzada contra la pobreza


Oviedo.
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina,  dijo hoy que encabezará una cruzada contra la pobreza.

"Gracias por apoyarme en esta cruzada" manifestó a un grupo de miembros del PRD que pasaron a apoyar su candidatura en Oviedo.

A los juramentados garantizo "un espacio para crecer.  Ustedes vienen con sus rangos y yo soy su garantía".

El candidato presidencial recorre hoy el llamado Sur Largo, sosteniendo encuentros en, La Ciénaga, Paraíso, Enriquillo, Oviedo hasta Pedernales.

Medina ha reiterado, en cada reunión que el desarrollo turístico de la región sera prioridad en su gobierno.

"Tanta belleza no puede estar desperdiciada", dijo, detallando a los presentes la vinculación entre agropecuaria y turismo.

Explicó que algunas zonas de las visitadas requieren de canales de riego para optimizar la tierra, "y lo haremos".

"Ustedes verán, aquí ocurrirá como en Higuey, vendrán de otras regiones del pais a vivir aquí y a trabajar en la industria turística", agregó.

El candidato presidencial enfatizó además que su oferta de horario 8 a 4 en las escuelas , y los prestamos sin garantía para las mujeres, generarán un cambio radical en la región.

"Yo soy del Sur, se lo que ha faltado aquí, confíen en mi.  No les voy a fallar"

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites