Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

jueves, 2 de febrero de 2012

Gaspar Hernandez.- El sÍndico de Veragua, Bienvenido Juma, pasó hoy a apoyar a Danilo Medina mas otros Dirigentes del PRD


El síndico de Veragua, Bienvenido Juma, pasó hoy a apoyar a Danilo Medina.

Juma dijo que los dirigentes de Miguel Vargas han sido sometidos a un acoso,  por el PPH, fomentando la división.


Afirmó que se siente cómodo con su decisión porque "Si Juan Bosch fundó dos casas, nosotros sus hijos nos tenemos que sentir bien en cualquiera de las dos"


Lamentó que en la pasada visita de Hipólito Mejía a su comunidad le comentó sobre las obras municipales que tenia inconclusas, esperando algún respaldo en su gestión.


 La respuesta de Hipolito me dejo atónito dijo Juma: "Un beso a las damas, abrazo a los tigueres y saludo a los compañeros".


El síndico de Veragua fue juramentado junto a cientos de sus seguidores que ahora integran el Movimiento Bienvenido con Danilo.


Junto al sindico de Veragua se juramentaron ademas varios dirigentes perredeistas, entre estos:  Carlos Segura, Aridio Guzman, Ingrid Brito Peralta y los ex miembros del comité municipal del PRD, Virgilio Peña, Isidro Estrella, Juan Carlos Tavarez y Roberto Peña

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites