Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

viernes, 24 de febrero de 2012

Rueda de Prensa de Danilo en Santiago

El licenciado Danilo Medina dijo hoy en Santiago que no utiliza campana sucia, "el que quiera transitar ese camino, que lo haga, pero yo no.  Y mucho menos contra una mujer" acotó.


En el curso de una Rueda de Prensa con comunicadores de Santiago, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana abordó diversos temas.



Al responder preguntas sobre las encuestas dijo que hace tiempo el PRD lee las encuestas al revés.



Además, que su contendor cometió el error de fundamentar toda su estrategia en encuestas.  "El le dio un uso político a las encuestas.  Cuando apenas comenzaba la campaña electoral, andaba visitando empresarios mostrándole encuestas donde tenia una ventaja considerable, y ahora no puede seguir haciéndolo"



Danilo Medina recordó que cinco encuestas de las mas reputadas le dan la delantera a su candidatura, por lo que dijo entender como se siente ahora su contendor.



"Yo también estuve abajo, pero lo que hice fue salir a vender mis ideas al electorado"



Afirmo estar feliz por la aceptación que sus propuestas han tenido dentro del pueblo dominicano. "He pagado caro el precio de defender mis ideas y hoy veo, afortunadamente, como el pueblo dominicano las comparte"



Enfatizó que encabeza las preferencias electorales en todo el país, "aquí en el Municipio de Santiago y también en la Región Norte tenemos siete puntos por encima, y el lo sabe" dijo,  en referencia a Hipolito Mejia.



Definió su ascenso como indetenible y continuo, "pues aun no se ha medido el impacto de la alianza con el Partido Reformista Social Cristiano"



Medina declaró que no viene a fomentar odios sino a unir al pueblo dominicano por lo que nunca se refiere a sus opositores en términos personales.



Sobre la propuesta de debate electoral, declaro que ya conformo una comisión para ello, de manera que  el pueblo pueda estar bien informado sobre las ofertas de cada candidato.  "La única condición que he puesto es que sea sin chercha, con reglas claras, sin parcialidades y donde se le llame la atención, ahí mismo, al que rompa esas reglas"



Medina estará en Santiago cumpliendo una apretada agenda este viernes y sábado.

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites