Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

viernes, 17 de febrero de 2012

Para Ganar y Gobernar con Danilo


Para Ganar y Gobernar con Danilo


Aquí esta el documento Para Ganar y Gobernar con Danilo en formato PDF. El mismo ha sido presentado en concurridos y entusiastas conversatorios realizados en diferentes provincias del país donde se ha estado compartiendo la visión y propuestas del compañero Danilo, así como las directrices de la campaña; esto, con el objetivo de  familiarizar a nuestro imbatible ejército de hombres y mujeres del Partido y el Sector Externo con los ideales del compañero Danilo.

El Departamento Nacional de Comunicaciones ha considerado importante celebrar estos conversatorios para compartir con todos los involucrados en este nuevo y gran proyecto de nación la visión y propuestas de nuestro candidato.
Este documento es importantísimo, usémoslo como guía para librar la batalla política y electoral en esta segunda etapa de campaña, la primera la ganamos amplia y contundentemente.
Estamos a 93 días de la victoria y debemos estar apertrechados de municiones para, junto a Danilo y bajo su “liderazgo fuerte, pero con corazón”, construir la más formidable alianza para ganar y gobernar para bienestar de familias y negocios de la República Dominicana.
Esperamos que sea de utilidad para todos y todas.

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites