Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

viernes, 1 de junio de 2012

Comisión Política suspende a Miguel Vargas y expulsa varios dirigentes PRD


SANTO DOMINGO.- La reunión de la Comisión Política (CP) del Partido Revolucionario Dominicano aprobó varios puntos sometidos por el secretario general, Orlando Jorge Mera, entre los cuales figuran la suspensión de varios dirigentes, encabezados por su presidente Miguel Vargas Maldonado.

Asimismo, decidió expulsar a los dirigentes Anny Felipe, Víctor Gómez Casanova, exreformistas que se habían juramentados en el PRD, y a Kalil Michel, peledeísta que pasó a ese partido, pero que en las pasadas elecciones apoyó al candidato oficialista Danilo Medina. Igualmente se expulsó a Aníbal García Duvergé.

La sesión de la Comisión empezó pasada las 4:00 de la tarde y es encabezada por el excandidato presidencial Hipólito Mejía. 

Andrés Bautista nuevo presidente PRD

Junto a Miguel Vargas se suspendió a Fiquito Vásquez, Julio Mariñez y Aníbal García Duvergé. Como  presidente del partido se designó a Andrés Bautista, quien se desempeñaba como presidente en funciones.

Se convocó para el 10 de junio a la Comisión Ejecutivo Nacional (CEN).

Se informó que las suspensiones serán de los altos dirigentes serán enviadas para su conocimiento al Consejo Nacional de Disciplina.

No  se permitió entrar a los periodistas

La Comisión Política sostiene su encuentro a puertas cerradas y no se permitió el acceso de los periodistas, solamente a los que forman parte del partido.

Miembros que asistieron a la reunión de CP

En una rueda de prensa que realiza en estos momentosAndrés Bautista dijo que los miembros de la Comisión Política que asistió a la reunión fueron 134 de una matrícula de 249. Bautista se reúne con  con los medios luego de concluido el encuentro de la CP.

Otras medidas 

La CP también resolutó llevar una línea de oposición activa contra el gobierno, organizar un frente opositor con representates de todos los sectores de la sociedad dominicana, una lucha contra la corrupción y la impunidad.


0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites