Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

jueves, 14 de junio de 2012

Y así nos quieren gobernar...

Después de las elecciones del pasado 20 de mayo el Partido Revolucionario Dominicano se ha vuelto a fraccionar en dos, un pedazo del pastel lo tiene Hipolito Mejia y el otro el Ing. Miguel Vargas Maldonado, el primero, tras perder las elecciones, quiere quedarse con el PRD y el otro quiere mantener los trabajos institucionales y continuar con lo que el PRD le dio, La Presidencia de ese partido.

Hemos visto en menos de un mes como la familia del PRD se esta ¨matando¨, con patadas, trompadas, empujones y hasta con balas.
Se hacen ver en todas las calles la división de aquel partido que oso en el pasado torneo electoral con Gobernar la República Dominicana. Esta división ha pasado a aspectos visuales, Pancartas, Vallas y ahora, como le llamamos en los pueblos, cruza calles.

Los seguidores de Hipolito Mejia entienden que perdieron por Miguel, y los miguelistas entienden que el PRD perdió por Hipolito, que contradicción, esto sin entender que el pueblo les ha negado el derecho a gobernar.


Los cruzas calles han estado visibles y las pancartas insultando o llamando ¨traidor¨ al presidente del PRD se hacen ver hasta en la ciudad Corazón.

Ahora a una sola voz, el pueblo se pregunta: ¨y así nos quieren gobernar?¨





0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites