Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Miguel Vargas acepta resultados elecciones

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aceptó como válidos los resultados de las elecciones ofrecidos por la Junta Central Electoral (JCE).

Elogió, entre otras cosas, la demostración de civismo que –a su juicio- ofreció el pueblo dominicano en este proceso electoral, pero resaltó que "no es menos cierto que el proceso mostró vicios inaceptables para el nivel de desarrollo democrático a que aspira la sociedad dominicana y que nos supone la comunidad internacional".

"Conocidos los resultados oficiales de la Junta Central Electoral sobre las elecciones del pasado domingo y aceptados por el candidato presidencial de nuestro partido de las elecciones recién pasadas, el PRD ratifica su reconocimiento a la demostración de civismo ofrecida por el pueblo dominicano en este proceso".

vía: http://almomento.net/m.articulo.php?id=109705


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites