Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

lunes, 14 de mayo de 2012

La encuesta de Diao Libre

Bien lo habíamos vaticinado, tal y como le paso al Periódico HOY, estando en los predios de Agosto cuando el PPH aun estaba arriba lo daban con un margen muy alto, y luego, después del trabajo de Danilo, el trabajo de Margarita y el trabajo de Leonel, aun en noviembre, ya cuando el PLD y Danilo estaban arriba ellos se empeñaban en mantener una mentira, una mentira DIARIO LIBRE se hizo eco, dar arriba al otro candidato.

Al pasar el tiempo Gallup, el Periódico HOY entendió que después del 20 la firma sigue, hay que mantenerla y se abocó a dar los números reales que le arrojaban los levantamientos. Hoy por hoy Gallup vaticina Danilo ganador en primera vuelta.

En el mismo orden DIARIO LIBRE en su pasada entrega, por razones que muchos conocemos, que muchos tenemos claras y que algunos denunciaron, le daba al candidato de la oposición una ventaja sobre Danilo, para lo cual, vaticinamos: DIARIO LIBRE esta llamada antes del 20 de mayo a sacar una encuesta con los números reales por el bien de la firma, porque después del 20 se debe seguir trabajando, por la credibilidad del Medio, cosa que ha hecho el dia de hoy.

No porque dio ganador a Danilo, mi candidato, si no, porque le esta diciendo la verdad al Pueblo, una verdad con escasez de numeros, ya que Danilo pasa la barrera de los 52.5% y otras vaticinan que el 20 de mayo llegara al 55%.

Otro que esta llamado o a no publicar mas encuestas, o a publicar los numeros reales es el del Centro Económico del Cibado, porque, al igual que Diario Libre y Hoy, después del 20 de mayo debemos, todos, seguir trabajando independientes y debemos, para ello, mantenernos firmes en otorgar al país, a las empresas, no lo que un grupo quiere leer, si no, lo que, para el caso que nos ocupa, Danilo Ganador en Primera Vuelta.

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites