Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

viernes, 18 de mayo de 2012

Tweets de Margarita Cedeno de Fernandez @MargaritaCDF


Este fin de semana será de grandes triunfos. A nivel personal, mi primogénito se gradúa de economista. Voy saliendo ahora para su graduación
Y, el domingo a las 11.00 a.m., estaré ejerciendo mi derecho al voto para celebrar la gran fiesta de la democracia: las #EleccionesRD2012
He trabajado toda mi vida para dar la mejor educación a mis hij@s. Esta es una cita a la cual no puedo faltar. ¡Soy madre! :)
La voluntad del Pueblo nos dará la victoria, y seré su próxima vicepresidente. El domingo estaré celebrando con ustedes desde bien temprano.
Soy #Mamá y para ser una buena madre siempre debo estar con y para tod@s mis hij@s
Soy #Mamá y siento a cada dominican@ como mi propi@ hij@. Siempre estaré con ustedes. Ustedes son parte de mi.
Estoy muy orgullosa de mis hij@s y hoy me siento doblemente orgullosa.
¿Qué tipo de madre sería si en un día tan importante para mi hijo no estoy con él? El también dirá #LlegóMamá :)

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites