Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

sábado, 11 de junio de 2011

Actividad de la Circunscripción #2 del Distrito Nacional: Jóvenes!

En una actividad de Jóvenes realizada en el club de obras publicas donde la juventud dice: "Danilo es el candidato y con nosotros ganara en la primera vuelta en mayo 20"

En la actividad estuvo presente la Coordinadora Nacional de los Asuntos Juveniles del Proyecto Danilo Presidente, Karen Ricardo. Miembros de la JPLD y otros movimientos de apoyo, como asi los dirigentes locales y el enlace del proyecto.

En la foto Jorge Feliz, Carlos Bido y el Ing. Leonardo Grisanty antes del comienzo de una actividad que entusiasta, marcada por la alegría, el encanto y del presente y futuro: la Juventud.


El Ing. Elias Cornelio con unas palabras motivadoras y como joven que le duele su país llamo a los jóvenes a que se integren, que se involucren; llamo a que impidan que el caos, la anarquía el retroceso regresen a la Republica Dominicana. A su vez hizo un llamado para la fiesta de la democracia "Vamos a votar masivamente este 26 de junio".


Cantos, consignas, alegría, jubilo enmarcaron esta actividad!


Felicidades jóvenes circunscripción # 2 del Distrito Nacional, excelente actividad, excelente participacion mostrando que la juventud esta en Danilo!


Felicidades a los dirigentes: Cleo Sanchez y al dirigente joven Elias Cornelio y los demas!

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites