Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

domingo, 26 de junio de 2011

Fiesta de la Democracia del PLD

Santo Domingo.- con gran entusiasmo el Partido de la Liberación Dominicana inicia su gran fiesta, fiesta de la democracia, donde tendran la oportunidad de escoger entre grandes hombres: Dominguez Brito, Danilo Medina, Jose Tomas Perez y Radhames Segura, todos con un gran trabajo politico realizado en una campaña interna basa en propuestas puntuales.

Hemos visto, como cada uno de ellos ha recorrido el País, unos en centros mas pequeños, otros en centro de trascendencia como poli deportivos, clubes, y la gran arena del cibao.

Viendo los candidatos y viendo sus propuestas en diferentes ámbitos hemos estado analizando la de Danilo Medina Sanchez, una propuesta dirigida a sectores como Mujer y Juventud, una propuesta dirigido en 4 ejes fundamentales agropecuaria, vienes industriales, turismo y las pequeñas y medianas empresas. Analizando esto hemos decidido desde el pasado 26 de enero 2010 apoyar el candidato con la mejor propuesta, el mejor cuerpo tecnico, el mejor trabajo en las bases y el candidato de todos: Danilo Medina.

La situación del PLD fue dificil antes de la convención, muchas nubes, incertidumbres, y barreras dada por el Líder de esa institución y el país, el Dr. Leonel Fernandez. El presidente Fernandez, en su calidad de estadista, con todas las condiciones dadas para ser el candidato, para poder optar por otro periodo prefirió pasar a la historia como un estadista, un hombre con visión y un hombre de apego a las leyes, felicidades Presidente Fernandez, ahora su reto es mayor: apoyar irestrictamente al candidato que hoy resuelto electo en el PLD para continuar en el poder.


Felicidades PLDistas por esa muestra de civismo, respeto y orden que hemos dado en estas primarias, esperemos hoy que ocurra lo mismo.


Servir al Partido Para Servir al Pueblo.

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites