Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

miércoles, 29 de junio de 2011

Tenemos tres Opciones

Ing. Leonardo Grisanty
Nuestro país esta e nuestras manos. Tenemos tres opciones, solo podemos elegir una de ellas.

1) Ver que nuestro país se detenga en lo que respecta a crecimiento económico, estabilidad y en lo que es oportunidades de estudios, becas, trabajo!

2) Ver a República Dominicana dirigida por el chiste, el humor, por aquello que no tiene un plan real a ejecutar

3) Ver a Republica Dominicana ser dirigida y conducida por un Gerente, un gran estadista con el mejor programa de gobierno, con la mejor cuerpo técnico y en pos del desarrollo económico la equidad social y la inclusión. Ver a Republica Dominicana ser conducida por senderos de estabilidad y confianza


JOVEN si no viviste el periodo 2000 al 2004 no tomes tu decision apresurada, ellos te quieren engañar! La verdad es que manos turbias quieren conducir los senderos de la Republica Dominicana y por ende provocar que lo poco o lo mucho que se ha construido vuelva a colapsar!
Es tiempo de hacer un alto!
Es tiempo de leer un poco de historia, conocer el pasado para no repetirlo!
Llego la hora de conocer los programas de gobierno y las manos de quienes ostentan conducir los senderos de nuestro País! No nos dejemos engañar!


Esta en tu conciencia, si quieres conocer de lo que te hablo, contactanos, el país que soñamos esta a la vuelta de la esquina.

Por UN PROYECTO PAIS
Por UNA CONCEPCION PAIS

DANILO MEDINA SANCHEZ
El hombre con el mejor programa de gobierno! Conocelo

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites