Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

martes, 7 de junio de 2011

RUEDA DE PRENSA: Jóvenes con Danilo, Juventud de Rafael y la Juventud de Margarita

Mesa Principal Rueda de Prensa
En una rueda de Prensa celebrada en las instalaciones del comando de Danilo medina, donde los equipos de trabajo en materia de juventud de La Primera Dama y del Vicepresidente se unieron a la Coordinadora Nacional de Asuntos Juveniles: Jóvenes con Danilo se sello un triunfo categorizado por Jorge Feliz, Coordinador del Equipo de Juventud con Rafael, como la unión por vez primera de todo la estructura del partido para llevar a Danilo a ser el candidato con más de un 90% y a ser el presidente en mayo 20 en primera vuelta.

Del mismo modo Amauris Reyna se comprometió, como menciono en un programa de radio hace un tiempo “llenare el país de margaritas”, que hoy “no escatimare esfuerzos para que el PLD y Danilo ganen en primera vuelta”

La Coordinadora Nacional, Karen Ricardo, le dio la bienvenida a estos Jóvenes y los integro desde ya a los trabajo a nivel nacional.

Con todo su estructura de trabajo la Juventud con Rafael mas la Juventud de Margarita se integran al PROYECTO DANILO PRESIDENTE




0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites