Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

viernes, 24 de junio de 2011

Participa de la transmisión en vivo del gran cierre de campaña del PLD "Hacia la Victoria"

Mensaje enviado por el Lic Danilo Medina.


Hemos recorrido un largo camino durante los últimos meses. El apoyo, cariño y compromiso manifestado por cada uno de ustedes son el combustible que al día de hoy me mantiene trabajando arduamente.

Así como hemos caminado juntos de la mano, les invito a culminar conmigo esta primera fase, en el cierre oficial de la campaña electoral con miras a la celebración de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana, hoy a partir de las 9 de la noche.

Durante dos horas, y bajo la conducción de José Guillermo Sued, Pamela Sued y Milton Cordero "Lechuga" compartiremos con ustedes un resumen de las actividades, mítines y encuentros más memorables de la campaña y testimonios de dominicanos en el exterior. Podrán disfrutar de presentaciones artísticas, conocerán los distintos canales virtuales que pueden utilizar para participar e integrarse a mi candidatura y participar de una entrevista exclusiva de cierre de campaña.

Pueden disfrutar de este programa que hemos preparado para ustedes a través de nuestra página web

www.danilomedina.do o en Facebook en la página

http://d12.do/facebook, desde donde podrán compartir sus ideas, impresiones y comentarios con todas las personas en línea.

Te espero este viernes 24 a partir de las 9 de la noche para compartir este cierre conmigo, y sigamos trabajando por una sociedad de bienestar para todos, que podamos continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo.

Danilo Medina

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites