Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

lunes, 20 de junio de 2011

Jóvenes con Danilo hacen concierto de forma masiva

Con una contundente actividad de masas concluyó la noche de este sábado el concierto DANILO A RITMO DE MERENGUE Y REGGAETÓN organizado por la Coordinadora Nacional de jóvenes con Danilo, que se llevó a cabo en la Av. Abrahán Lincoln (Parque de la Lira), el cual reunió a miles de jóvenes integrantes de los cientos de movimientos juveniles que respaldan las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina, tanto en la Ciudad Capital como en la provincia de Santo Domingo.

La actividad contó con la participación artística del destacados merengueros Raffely Rosario, Angie La Princesa del Merengue y Tony Banda Banda quienes pusieron a bailar a todos los asistentes, así como los reguetoneros: Caballo de Troya, Tato, El Full, DJ Maseo, Plomo Sound, El Monarca, Waco, Doble C, entre otros destacados exponentes del genero urbano.




La Coordinadora General de Jóvenes con Danilo la diputada Karen Ricardo agradeció el respaldo de todos los asistentes a la actividad y llamó a trabajar duro para que el próximo domingo 26 de junio los peledeistas escojan con más del 90% a Danilo Medina como candidato de la organización.



0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites