Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

lunes, 6 de junio de 2011

Jóvenes con DANILO en recorrido por provincia La Vega. "en el 2012 con los Jóvenes a la cabeza ESA PELA VA' "

JOVENES CON DANILO
En un día bendecido por la gracia de DIOS bajo una lluvia intensa cientos de miles de simpatizantes de toda la provincia de La Vega estuvieron dándole al bienvenida al compañero Danilo.

Estuvo por Jarabacoa, Jima, en fin por toda La Vega visitando dirigentes y consolidando su candidatura que será oficial a partir de este 26 de junio.


En un acto multitudinario en la Bajo techo Fernando Teruel y con un apoyo de toda la dirigencia del PLD de la Vega Danilo se vistió de alegría, jubilo y esplendor y exclamo, junto con el ejercito de PLDistas de la provincia que así como dimos pela en el 2004, 2006, 2008 y 2010 el garantiza una nueva PELA en el 2012.
En ese mismo orden dijo, que se preparen los del PRD porque a partir del 26 de junio no le volverán a ver la placa!


Con una candidatura consolidada en todo lo amplio del territorio nacional, Danilo vaticina que el solo hecho de ganar contundentemente las elecciones del venidero 26 de junio en las primarias del PLD subirá 10puntos en la preferencia del electorado.


Con un ejército de Jóvenes que se encontraban en las instalaciones del bajo techo de La Vega conjuntamente con la Coordinadora Nacional de los Asuntos Juveniles a la cabeza, dando muestra de fé y garantía de que la Juventud quiere progreso, bienestar y distribución de las riquezas, gritando a voz fuerte “Se Siente, Se Siente DANILO PRESIDENTE”, Danilo consolida la mejor estructura de Jóvenes de todo el territorio nacional que lo proyecta como ganador en la primera vuelta del próximo 20 de mayo.


"Jóven! Te esperamos! Únete al tren del progreso, de la estabilidad, de la confianza, y se parte de transformaciones nunca antes vistas en al República Dominicana. Danilo es la garantía de nosotros en nuestro presente y nuestro provenir!"

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites