Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

lunes, 6 de junio de 2011

Jóvenes con Danilo, Juventud de Rafael y la Juventud de la Primera Dama Invitan HOY a Rueda de Prensa a las 4:00pm

En una Rueda de prensa a celebrar la tarde de hoy lunes 6 de junio en la Sarasota #19 en el Comando de Danilo Medina, los Jóvenes de Danilo, de Rafael y la Primera Dama harán anuncio al país.

Esta actividad está pautada para las 4 de la tarde.
Jorge Feliz



En su cuenta de twitter y facebook el Coordinador General de la Juventud del Vicepresidente, Jorge Feliz, hace un llamado a todos los Jóvenes a estar atentos a esta rueda de presenta donde el comunica “le daremos un importante anuncio al país”.






Karen Ricardo
Del mismo lado la Coordinadora Nacional de los Asuntos Juveniles de la candidatura de Danilo Medina, Karen Ricardo hace un llamado a los Jóvenes a estar atentos con esta rueda de prensa: “lo que informaremos al país es importante para la Juventud y en lo adelante para los trabajos en búsqueda de seguir con el progreso y la estabilidad”. En otro orden señalo que “me siento sumamente contenta y emocionada al ver la cantidad de Jóvenes que día a día se integran a los trabajos entorno a candidatura de Danilo dando garantía con esto de un triunfo contundente del Licenciado el próximo mayo”

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites