Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

jueves, 30 de junio de 2011

DANILO un hombre que se ha hecho día tras día

Ing. Leonardo Grisanty
Danilo no es un improvisado, es un hombre que se ha hecho día tras día en las luchas del Partido de la Liberación Dominicana. Es un hombre que siempre ha levantado la bandera del PLD.
Danilo es un hombre que ha venido caminando las  ciudades y los campos, los valles y las lomas, es un hombre que tiene y ha puesto el corazón en el pueblo. Caminando barrios, campos, carreteras con o sin asfalto construyendo un proyecto país.

Danilo tiene una concepción país, este conoce como viven los hombre y las mujeres pobres y humildes de nuestro pueblo, por ello tiene un discurso a tono con las necesidades del pueblo Dominicano.

Solo tengo en la memoria una imagen de la República Dominicana en que viviera hoy si en aquel 63 el Profesor Juan Bosch hubiese completado su periodo.- es por ello que siendo Danilo el discípulo más aventajado de Don Juan, se que con él tendremos una República Dominicana más justa, más prospera y de equidad social.

Danilo, yo, tengo confianza en ti! Apuesto en ese proyecto país que con humildad, paciencia y trabajo, poniendo siempre el oído en el pueblo has construido.

Él es el hombre que tiene el discurso más acabado, el programa más bien elaborado.- tengamos FE, demos el paso a una República Dominicana más grande y fuerte, a un pueblo más feliz.
Recuerdo aquellas palabras de DANILO “no vengo a desunir, si no para unir” “no vengo a decidir solo, si no a compartir decisiones colectivas” “no vengo para manda, si no, ante todo para escuchar” “no vengo para prometer, si no, PARA HACER”.- palabras que han marcado nuestro pensamiento, visión y acción.

Danilo, será un presidente con la voluntad de hacer lo que nunca se ha hecho: disminuir considerablemente la pobreza absoluta, disminuir la desigualdad social, acabar con la corrupción y la impunidad!

Algo que mucho ven en la política como una debilidad, en DAINO, es una fortaleza: su franqueza. Pero a esto le sumamos: su calidad humana y su sensibilidad con el pueblo.

Ese es Danilo.-




por:       Ing. Leonardo Manuel Grisanty Cosme
cell:       809-890-0905
e-mail:   grisantycosme@gmail.com

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites