Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

miércoles, 11 de abril de 2012

Danilo Medina presentará a la nación dominicana su Propuesta de Gobierno: “Gobernar para hacer lo que nunca se ha hecho”


Para producir los cambios que nuestro país necesita es imprescindible tener mucho más que solo intenciones. Es indispensable conocer la realidad y necesidades que la sociedad dominicana precisa; es vital trazar un plan con propuestas claras y viables, con señalamientos concretos y concisos; pero sobre todo se requiere de voluntad para llevar a cabo esa gran responsabilidad y asumir un compromiso auténtico con el pueblo dominicano.


Hoy a las 6:00pm en el  Hotel Dominican Fiesta, Danilo Medina presentará a la nación dominicana su Propuesta de Gobierno: “Gobernar para hacer lo que nunca se ha hecho”. Te invitamos a seguir las actualizaciones en tiempo real a través de las redes sociales usando el HT #PlanGobiernoPLD; y posteriormente ver la retransmisión por los distintos canales de televisión:
  • Digital 15, Canal 15 - 9:00p.m.
  • Teleuniverso, Canal 29 - 10:00p.m.
  • Teleimpacto, Canal 22 - 10:00p.m.
  • Color Visión, Canal 9 - 10:30p.m.
Participa e invita a todos a conocer la Propuesta de Gobierno de Danilo Medina donde asume, con ideas claras y concretas, el compromiso que ha venido manifestando al pueblo de hacer lo que nunca se hecho, y garantizar que tendremos el mejor cambio, el cambio seguro!

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites