Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

jueves, 26 de abril de 2012

Medina asegura encuestas internas le otorgan un 52.9 por ciento

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, se manifestó plenamente convencido de que obtendrá el triunfo y estimó que si las elecciones fueran hoy obtendría el 52 por ciento de los votos emitidos.Medina reveló que la última medición que ha llegado a sus manos le otorga el 52. 9 por ciento de la preferencia electoral y que su voto duro es de un 47 por ciento. Situó la simpatía del sector femenino de la población en la actualidad en cerca de un 58 por ciento, pero  pronosticó que el respaldo de las mujeres llegará a un 60 por ciento, fundamental para obtener la victoria en primera vuelta.

Observó que aunque cuenta con los porcentajes requeridos para ganar los comicios del 20 de mayo, no se duerme en los laureles y continúa trabajando como el primer día.

El aspirante peledeísta dijo que ha tenido que librar junto a las fuerzas que respaldan sus aspiraciones, una lucha titánica para ganarse la simpatía  de los electores, pero aseguró que lo han logrado.

Medina llamó a la militancia y a los simpatizantes de las candidaturas del PLD a  hacer sentir en las calles que ésta organización y sus fuerzas aliadas están en el primer lugar.

Habló al encabezar un acto de evaluación en el hotel Dominican Fiesta de los trabajos del sector externo que apoya su candidatura, el cual, destacó, ha trabajado con entrega total.

“Hemos ganado las elecciones presidenciales en las calles; ahora nos corresponde hacer efectivo ese voto en las urnas de forma contundente para que nuestros adversarios no tengan derecho al pataleo como lo han venido haciendo”, expresó.

Medina, quien estuvo acompañado de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández,  dijo que los miembros del sector externo le ha dado brillo a la campaña política mediante una entrega total y la inversión de cuantiosos recursos económicos y los exhortó a hacer un esfuerzo extra y solo descansar el 20 de mayo después de haber completado la jornada electoral.

En la asamblea de trabajo participaron los presidentes de los más de mil 500 movimientos del sector externo, que  cuentan con más de un  millón de simpatizantes. 

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites