Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

martes, 6 de marzo de 2012

Danilo niega que en el país haya una dictadura de partido único

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, negó que en el país exista una dictadura de partido único, como denunció anoche Hipólito Mejía. 

Medina dijo que algunos "quieren que el PLD renuncie a lo que el país le dio con el voto popular" y que ese partido ha ganado cuatro elecciones consecutivas y nunca ha usado ese poder para avasallar. 

El candidato oficialista dijo que el discurso de anoche de Hipólito Mejía, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano, fue pobre, basado en acusaciones como si su gobierno hubiese sido un santuario. 

Medina explicó que Mejía recurrió a "los mismos chistes de todos los días" y se basó en "acusar a todo el mundo a diestra y siniestra, como si él estuviera rodeado de un santuario y como si su gobierno hubiese sido un santuario".

El candidato del PLD dijo que le pregunte al expresidente Mejía, por qué durante su gobierno Estados Unidos le quitó el visado a varios funcionarios perredeístas.

A su entender, Hipólito piensa que estamos en la campaña 2004-2008. "Es en el 12 que estamos. Es conmigo que está compitiendo. Él tiene que enfrentar a Danilo Medina como candidato. Lo que pasa es que no tiene oferta electoral; no tiene propuesta".

Medina reconoció que el gobierno del PLD no ha resuelto todos los problemas que encontró, pero, según él, los ha mejorado. 

"Yo sé del millón 600 mil dominicanos que fueron a la pobreza (en el gobierno del PRD). En estos 8 años, 800 mil han salido de la pobreza y el Gobierno va en la dirección de recuperar las condiciones de la gente y ese es el compromiso mío".

Exclamó que Hipólito Mejía debiera decir si es verdad o mentira que en su gobierno la inflación subió a 41%. Garantizo que en un gobierno suyo habrá transparencia.

El candidato del PLD dio estas declaraciones en el comando campaña de la Avenida Sarasota, luego de recibir una visita de cortesía Tomás Dupla del Moral, director para Latinoamérica y el Caribe del Servicio Europeo de Acción Exterior.

via:  http://www.diariolibre.com

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites