Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

martes, 6 de marzo de 2012

Mas de 879,220 integrantes del Poderoso Sector Externo

Danilo ha mencionada en reiteradas ocasiones “El Poderoso Sector Externo” y muchos se preguntaron a que se refiere, porque “poderoso”, y la respuesta es simple: El Poderoso Sector Externo no es más que la sumatoria de todos los sectores de la sociedad y de simpatizantes de otros partidos que no pertenecen al PLD que sea han venido sumando en movimientos de apoyo a la candidatura de Danilo.
Es poderoso porque cuenta, y creciendo, con más de 1200 movimientos de apoyo y a su vez con 879,220 miembros con una plan 1+ con Danilo.

 

Este Sector Externo ha venido construyendo y aportando a la candidatura de Danilo medina desde antes de la campaña interna, consolidándose como la tercera fuerza electoral de mayor cuantía en términos de votos de la República Dominicana.

Danilo ha mencionado que el Sector Externo le aportara aproximadamente un (1) millón de votos el próximo 20 de mayo, contribuyendo, junto a la estructura del PLD, a un triunfo en primera vuelta.

Excelente trabajo de sumar voluntades!
Ustedes, Sector Externo, son parte de: El Mejor Cambio! El Cambio Seguro

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites