Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Visita de Danilo genera gran expectativa en comunidad dominicana en Panamá


CIUDAD DE PANAMA.- La visita que iniciará este miércoles el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ha creado gran expectativa entre la comunidad dominicana residente en este país.

         En los lugares de mayor concurrencia de criollos, el tema principal de cuestiones relativas a la República Dominicana lo constituye la visita del aspirante a la Presidencia de la República por el PLD y las demás organizaciones que integran el Bloque Progresista.

         “Todo está listo para esta importante visita de Medina aquí a Panamá, quien seguro ganará las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo”, expresó César Prieto, miembro del Comité Central peledeísta y uno de los principales responsables del voto en el exterior.

         Además de la visita de Medina, el activismo político se observa con mucha fuerza debido a la carrera por las diputaciones de ultramar que estarán en juego en las elecciones previstas a celebrarse en próximo 20 de mayo.

         La llegada del político dominicano está prevista para las 8:30 de la mañana por el aeropuerto internacional de Tucumén, y de inmediato iniciará una apretada agenda que incluye una reunión con el presidente de Panamá, Roberto Martinelli.

Del aeropuerto, partirá para sostener un desayuno con Frank de Lima, ministro de Economía y Finanzas. Luego están pautadas reuniones con los empresarios Julio Bonilla, de Arjowiggins; Eduardo Villarino, Mike Betesh, presidente  del grupo del mismo nombre  y un cóctel organizado por inversionistas panameños en la República Dominicana.

         Luego, a las 6:00 de la tarde, tiene prevista su visita a la sede del Gobierno de Panamá para reunirse con el presidente Martinelli. Mientras que en horas de la noche ha sido fijado un acto con la comunidad dominicana en este país.

         Aunque no figura en la agenda, se espera que Medina juramente a más de dos centenares de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tal y como ha venido haciendo en diferentes puntos del territorio de la República Dominicana.

         Durante la campaña electoral ha visitado los Estados Unidos, Europa y Puerto Rico, lugares en los que residen muchos dominicanos y dominicanas.
         Medina regresará a Santo Domingo el próximo jueves para asistir a las actividades  actividades programadas para este fin de semana, cuando encabezará marchas caravanas multitudinarias en la provincia de Santiago y el Distrito Nacional.

13 de marzo del 2012.

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites