Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

jueves, 8 de marzo de 2012

Hatuey desmiente a Hipolito y comete Errores

Después de escuchar desde hace ya un año a Hipolito Mejia decir que le lleva de 10 a 20 puntos a Danilo Medina y al PLD hoy sale en los medios de comunicación el nuevo Coordinador de Campaña de Hipolito, Hatuey, diciendo y afirmado que hay un empate técnico. Hatuey entra al proyecto del PPH como jefe de campaña sustituyendo a Cedeño lo cual muestra la mala conducción que este llevaba.

Si vemos ambas declaraciones, la primera de Hipolito desde hace un año y reafirmando esta la semana pasada y la de Hatuey diciendo de un empate técnico nos deja mucho que pensar.

Hatuey y sus errores:
El Jefe de Campaña en sustitucion de Cedeño, Hatuey ha venido cometiendo unos cuantos errores, el primero de ellos fue el inscribir a Hipolito como candidado del Partido del Toro (PRSD). Fue un error porque se fue con un hombre que las encuestas le dan una tendencia a la baja.

El segundo error fue fue arremeter contra el Presidente del PRD, Miguel Vargas, de una manera silenciosa usando una escoba como que barrera con este.

El tercer error fue el de reunirse con los Diputados del PRD sin usar los mecanismo institucionales de este partido, violando la normas de esa institución.

El cuarto error fue el de decir, al momento de preguntarle sobre la ausencia del vocero del bloque del PRD en la cámara Hatuey, que el vocero era él.

El quinto error fue suplantar las funciones del vocero oficial de la campaña del PRD Hector Guzmán.



Al analizar las discrepancia de las informaciones entre Hatuey e Hipolito podemos concluir de que uno de ellos le ha mentido al país, cual? eso respondalo usted!







0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites