Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

jueves, 8 de marzo de 2012

Kalil Michel miembro Comisión Política del PRD acusó a Hatuey de profundizar la crisis en el PRD


SANTO DOMINGO- El regidor y miembro de la Comisión Política del PRD, Kalil Michel, acusó al nuevo jefe de campaña de Hipólito Mejía, Hatuey De Camps, de aupar la profundización de la crisis interna que sacude a esa organización política.

Michel, quien además es amigo personal de Vargas, calificó como un atrevimiento de Hatuey convocar a los legisladores del PRD a una reunión con lo que usurpó una prerrogativa que solo le compete al presidente del partido.
Consideró que si De Camps quería reunirse con congresistas debió convocar a los de su partido, del cual es su presidente, ya que ni siquiera ostenta la categoría de miembro del partido blanco.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa De Entero Crédito que cada noche se transmite por RNN canal 27, Michel insistió en que el jefe de campaña del PRD ensanchar la diferencia entre Mejía y Vargas para tratar de alzarse con el "santo y la limosna".
Recordó que los estatutos del partido blanco sólo facultan al presidente de la entidad a convocar a sus congresistas para bajarle líneas políticas.
“Lo que pasa es que Hatuey tiene su propia agenda personal y con sus actuaciones lo único que busca es ahondar aún más la diferencia entre el candidato y el presidente del partido, porque él sabe que ninguna organización política dividida puede ganar unos comicios”, expesó.

Aseguró que desde hace un año el presidente del PRD ha sido víctima de agresiones por parte del entorno de Mejía.

Dijo que el último de esos maltratos ocurrió el martes cuando “facinerosos” que acompañaban a Mejía destruyeron una corona de flores que envió Vargas a la tumba de José Francisco Peña Gómez.

“Acciones vandálicas como esa lo que provocan es que Miguel y sus seguidores adopten actitudes más contundentes que en nada favorecen a las aspiraciones del PRD de ganar los comicios del 20 de mayo de este año”, advirtió el edil del Distrito.

En otro orden, Michel desvinculó al PRD y su bloque de regidores del embadurnamiento que hicieron tres ediles, a una campaña de promoción de valores y tolerancia que promueve el Despacho de la Primera Dama en el Obelisco Hembra del Malecón.

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites