Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

lunes, 19 de marzo de 2012

Y este es el que nos quiere gobernar?

Santo Domingo.- Es increíble que un hombre que aspire a ser Presidente de la Nación se exprese o use estos términos. Esto nos indica que de volver, caso remoto, y gracias a Dios absolutamente negado, seriamos la cuna, de la burla, el irrespeto internacional. Pero no nos quedemos en lo Internacional, seriamos un país sin liberta de expresión, miren la agresión que Hipolito y sus secuaces quisieron propiciarle a este periodista porque el quería hacerles unas preguntas.



Dominicanos, Dominicanas, tenemos que tener bien claro quien es Hipolito Mejia, quien este que se presenta como candidato. Hipolito nos es mas que el mis jefe del PPH que en el 200-2004 desgobernó nuestro país. Hipolito provoco que los supermercados fueran llamados la casa del terror. Hipolito y su PPH llevaron 1millon 600mil familias a la pobreza. Hipolito provoco que los banco quebraran. Hipolito coarto la libertad de expresión.

En estas elecciones se vive, o se vivirá la elección entre un Generador de Crisis (Hipolito y su PPH) o un Gerente que tiene las propuestas y/o soluciones que el país necesita (Danilo).




0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites