Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

lunes, 19 de marzo de 2012

Una candidatura llena de la creatividad del Pueblo



Santo Domingo.- Solo cuando un pueblo hace suya una candidatura, producto de un candidato con un conocimienot de la problematica Naiconal pero con las prpuestas que Republica Dominicana necesita, es que en todas las visitas de Danilo Medina, Margarita Cedeño vemos las calles llenas de colorido, personas hasta con la piel pintada, pero vemos tarimas llenas de juventud, de alegría, de felicidad, de baile, en fin de todo lo que nuestra cultara expresa.

Esto solo nos dice que la candidatura de Danilo Medina ha prendido en el corazón del pueblo Dominicano y que los Dominicanos y Dominicanas han hecho suyas las palabras del hilo conductor CORREGIR LO QUE ESTA MAL, CONTINUAR LO QUE ESTA BIEN y HACER LO QUE NUNCA SE HA HECHO. Pero no solo esto, esto nos dice que el pueblo ha entendido que Danilo Medina es EL MEJOR CAMBIO y mucho mas que esto EL CAMBIO SEGURO.

Pero esto no se detiene aquí, no solo la juventud esta con Danilo, si no, que esta candidatura esta construida  por una amalgama de sectores, mujer, ancianos, abuelos, tíos, amigos, cultura, deporte, ingenieros, arquitectos, abogados, en fin, por todo en cuanto estas sociedad, esta Gran República Dominicana tiene, por toda su gentes.


Para muestra un botón, vi una foto, aunque todas son tiradas por él, de Luis Ruiz (Tito) donde Danilo abraza a un mujer , foto la cual me gustaría que todos vieran y vieran su cara, su felicidad, no solo la de Danilo, si no, la de la señora; es algo conmovedor y son de las cosas que te dicen: Esta Candidatura ha Prendido en el Corazón de Pueblo y todos los sectores están Con Danilo.





0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites