Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

jueves, 29 de marzo de 2012

Miguel Vargas vuelve a arremeter contra Hipolito y el PPH y afirma desconocía sobre acreditación exmilitares

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, envió una comunicación a la Junta Central Electoral en la que le informa que desconocía la solicitud que hiciera el delegado de ese partido para que acreditara 19 exmilitares a fin de que vigilaran el proceso de impresión del padrón electoral.

La carta dice al presidente de la JCE, Roberto Rosario: "Le expresamos que desconocíamos la referida solicitud, enterándonos por los medios de comunicación y por su carta. Igualmente, Ie comunicamos que respetamos la decisi6n tomada por la Junta Central Electoral en ese caso".

El pleno de la JCE rechazó la petición del delegado por el PRD en ese organismo comicial, Salvador Ramos.

Para argumentar su rechazo recordó al PRD que el rol de garantizar la seguridad del proceso electoral le corresponde a la Policía Militar Escolar.

Sobre el particular, el secretario general del partido blanco, Orlando Jorge Mera, dijo a los medios que el caso está cerrado y que los delegados políticos de esa entidad partidista "subsanaron esa situación".

Texto de la misiva enviada por Miguel Vargas 


29 de marzo de 2012

Senor Dr. Roberto Rosario Marquez Presidente de la Junta Central Electoral Su Despacho.

Distinguido senor presidente:

Acusamos recibo de su comunicaci6n del pasado 26 de marzo, relacionada con la solicitud formulada por el Delegado Político y el Delegado Técnico del partido para acreditar al personal que vigilará el área de almacenamiento del padrón electoral.

En ese sentido, Ie expresamos que desconocíamos la referida solicitud, enterándonos por los medios de comunicación y por su carta. Igualmente, Ie comunicamos que respetamos la decisi6n tomada por la Junta Central Electoral en ese caso.

De cara a las elecciones del 20 de mayo, estamos concentrados en cumplir las actividades y procesos establecidos en el calendario electoral, canalizando nuestras inquietudes y solicitudes, siguiendo el debido proceso de ley.

Muy respetuosamente les saludan,

Miguel Vargas, presidente 

Orlando Jorge Mera, secretario general




víahttp://www.diariolibre.com

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites