Espacio de expresión: Juvenil, de actualidad, aspectos sociales, tecnológicos, culturales, políticos y de interés para toda la Juventud de la República Dominicana!

viernes, 2 de marzo de 2012

Leonel encabezará foros de rendición de cuentas


La Presidencia de la República establecerá una nueva modalidad  para dar a conocer los logros del gobierno durante los últimos ocho años, a través de foros que encabezará el presidente Leonel Fernández, los cuales se denominarán “Rendición de cuentas al pueblo dominicano”,
Los foros serán transmitidos a través de televisión y radio, coordinados por la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.
Tienen como objetivo que las diferentes instituciones del Gobierno ofrezcan detalles de los logros alcanzados durante los últimos ocho años de gestión del primer mandatario de la nación.
Así lo informó el portavoz oficial del Gobierno, secretario de Estado y director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, quien explicó que los foros, denominados “Rendición de Cuentas al Pueblo Dominicano”, iniciarán el próximo 6 de este mes y se extenderán hasta la primera semana de abril.
Núñez dijo que el canal matriz para la difusión y realización de los paneles será Telemicro-Digital 15, en su estudio de alta definición.
“Además, tendremos una red de emisoras y canales a nivel nacional e internacional, para lo cual recabamos toda la colaboración necesaria en el montaje de los mismos”, indicó el funcionario.
Sostuvo que los paneles serán realizados los días martes y jueves de cada semana, de 7:00 a 9:00 de la noche.
El director de la Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia agregó que los paneles han sido distribuidos por sectores, de acuerdo a la naturaleza del tema a tratar.

0 comentarios:

Share

Twitter Facebook Favorites